Ya tenías status "spammer" y pesar de todo posteas este mensaje que no tiene nada que ver con el tema. ¿Acaso no lees que este tema es sobre "Server Peruanos cs1.6 con poca latency"?.Iniciado por wirit0 x)
Banneado.
Esta es una discusión para el tema Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM* en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por wirit0 x)
Gracias " SEEKER" por banearme del server speedy 5,hace 3min sin razon alguna.
Creo k se ...
Página: 9
Ya tenías status "spammer" y pesar de todo posteas este mensaje que no tiene nada que ver con el tema. ¿Acaso no lees que este tema es sobre "Server Peruanos cs1.6 con poca latency"?.Iniciado por wirit0 x)
Banneado.
bueno , posteé esto aqui ya k vi en la hoja anterior un mensaje similar y a èl no lo castigaron , en todo caso la sanción debe ser la misma para todos , suerte y disculpaIniciado por Renegado
wiritO^
no tengo vacaciones , nOOO !!!!
solo el server 5 de speedy es Steam? o hay mas?
Cablenet es Steam? No sabia.
Hay otro server NetOne que es peruano y es Steam pero nadie entra.
^^ XeVeRe LoS SerVerS !! HabEr UnoS CuanTos Mas 100% recomendados !!!! :D xD!!! Q no sean Lag !!!! osea q Sean xvr !!
en el server cgf el admin libra , hace lo q kiere, el otro dia staba jugando y me cambio de nombre y cada vez ke escribia me sali oarggglee cosas asi.... y cuando volvi a entrar y le dije ke porke hacia eso me slapeaba ... en donde estamos ps!!
no es cosa del server, sino es cosa del admin :roll: :roll: no tiene seriedad...Iniciado por ^HaCkDoO^
ADMINES CHETOS EN SERVER SAN LUIS, NO SOY NOOB, VCOMO MUCHOS DIRIAN, APRENDE A JUGAR, Y TODO LO DEMAS Q TE DICEN LOS CHETOS, ES NORMAL VER A PLAYERS Q USAN CHEAT, PERO ADMINES ES LO MAS TRISTE, NO ENTREN A ESTE SERVER, POR ADEMAS DE LOS ADMINES, ESTAN SUS SOBONES Q TAMBIEN USAN, Y NO LOS KIKEAN, SI KIERES JUGAR AL MENOS CON POCOS CHETOS, NO ENTRES A ESTE SERVER, OTROS SERVER CON AL MENOS UN ADMIN CHETO ES CRAFTNET, Y MAGDALENA, NO TODOS, CHAU.
EL NOMBRE DE LOS ADMINES Q HE VISTO EN SAN LUIS ES LUNAMARIA O ALGO ASI, Y PHILLIPS, Q ESTOY SEGURO SABEN JUGAR PERO NO ES SUFICIENTE PARA ELLOS ASI Q PRENDEN SU CHEAT.
SI ESTE POST NO VA ES ESTE TOPIC PIDO DISCULPAS.
:arrowu: Usa minus, MAYUSCULAS DAN LA IMPRESIÓN QUE ESTUVIERAS GRITANDO y es de pésima educación
y hubieras posteado esto aqui sanluis.perustrike.com
Que son chetos? :SIniciado por <PreTor>
sync[1b]
ummmm weno yo pienso q de todas formas este pata tiene razon, en casi todos los servers se pueden ver cheaters(segun el chetos) aunque lo nieguen si son admines seguro q no les gusta perder en su propio server, diversos trucos de consola q usan y otros, eso no le gusta a nadie
que se puede hacer pues =/ tramposos
Buuu!!!
El server de Netcom, es muy bueno, buena conexion, bien configurado, lastima que sus admines todos sean unos pilckos. Agradeceria que los cambien ^^
PD: QUE SON CHETOS??
MANES TENGO UN PROBLEMA XQ CUANDO INTENTO AGREGAR LOS SERVERS DE SPEEDY PONGO EN ADD SERVER Y AL FINAL CUANDO LO AGREGO PARECE Q NO SE AGREGARA NADA XQ NO SALE NI MELA :roll: ... A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA ESO PLZ... ADEMAS EN EL SERVER FASTNET (CASI SIEMPRE CON POCO LAG) CUANDO SE ABRE UN SLOT Y INTENTO ENTRAR ME SALE UN MENSAJE COMO "INCOMPATIBILIDAD CON VAC" O ALGO ASI... AGRADECERE SUS RESPUESTAS
Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w
No sera porque cambiaron los IPs hace meses?Iniciado por xXodinXx
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20561
PD: Escribir con mayusculas indica que estas GRITANDO.. esta prohibido.
Hace varias paginas que nadie postea cosas relativas al topic, por favor, primero LEAN el titulo del topic antes de postear.
hola amigos qisiera qe me ayuden no he podido entrar a la mayoria de los server peruanos porqe necesito cheating death pero una ves qe lo bajo ...luego lo minimizo igual me botan por favor necestio su ayuda !!!!!