Y eso que tiene que ver con el tema ? Fijate donde posteas la proxima vez por favor ;).Iniciado por xcarlitosx
Esta es una discusión para el tema Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM* en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por xcarlitosx
como sako la consola??!!..
Y eso que tiene que ver con el tema ? Fijate donde posteas ...
Página: 7
Y eso que tiene que ver con el tema ? Fijate donde posteas la proxima vez por favor ;).Iniciado por xcarlitosx
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
sorry si caigo espeso..pero pongo las direcciones citadas algunos post atras(como marina,magdalena,etc)para agregarlas en Favoritos..pero no sale naa :cry: ..q puedde ser?
Y las q salen..siempre paran llenos?..otros servers peruanos porfavor! :(
d-_-b_(CZG!)
no..bueno mi pregunta es q pongo Add server por IP, ponco aceptar..pero no figuran asi ponga refresh!
me refiero a los servers posteados mas conocidos..
q puede ser?-.--xq a sta hr no stan apagados,NO?
gracias de antemano
d-_-b_(CZG!)
¿La mayoria de server cambiar de IPs... sera eso ?Iniciado por xcarlitosx
seguro tendras los IPs antiguos por eso no salen los servers
no pues!..se supone q he metido los q uds. han publicado pag anteriores!
como
Cablenet
200.37.130.5:27015
Cibernet Asuncion
200.121.28.7:27015
CGF Online
200.62.166.226:27015
Craftnet
200.62.179.21:27015
Fastnet
200.62.178.186:27015
Magdalena
200.62.166.3:27015
Marina
200.62.138.98:27015
Marina MR (con password)
200.62.138.98:27016
pero los ponog y no sale naa!
d-_-b_(CZG!)
Iniciado por xcarlitosx
Si no te sale nada, más fácil es acordarte de los dominios, por ejemplo:
Marina = marina.paraderofinal.com
Fastnet = cs.fastnetperu.com
Magdalena = cs.magdalenaperu.com
Speedy = games1.speedy.com.pe:27015
games1.speedy.com.pe:27016
games1.speedy.com.pe:27017
Esos son algunos :p ojala que te sirvan
-.- omG! eso tmb liga con la V.21.... prueba si gustas....Iniciado por cr@ftman
a mi por lo menos si me liga.... :roll: :roll: :roll:
oe cuales el ultimo cheathing death y de donde lo bajo
† Sp4Rk . LeGuI†0 †
lo hago .......xD
Una pregunta , se supone que cuando entro al Cs y pongo toda mi configuracion personal y todos los servers en mis favoritos , deben de pemanecer ahi , pero cuando salgo completamente del Cs , todo desaparece , es como si estuviera utilizando el counter por primera vez y toda la configuracion q hice desaparece , mi nick , mis servers , ajuste al mouse , etc. ..... alguien me ayuda? , como datos tengo el Win.xp y tengo instalado el Cs en otra cuenta fuera del administrador donde tambien esta instalado el Cs , creen que sea esto el problema? debo quitar el Cs del administrador?
Pd: cuando quiero entrar a los servers speedy me aparece un aviso de kick diciendome que nesecito cheating death , pero yo ya me baje el CH.D v4.31.0 , eso tambien me gustaria saber.... xfas!
descargate el patch v21 del counter strike nada maas y lo instalas y podras jugar en esos server
chaufazzz
NeW Nick HunTeR5!ToOo ^^ <OnLine>
este una pregunta,como puedo hacer para ke estos servers no salgan para escojerlos.(me refiero a los servers ke te dicen class c)Iniciado por Sync.
Todos los servers q vas a ver en la net tienen steam , osea , te saldra el aviso diciendote q eres clase c , .... tienes que buscar servers de no steam y agregarlos a tus favoritos , esa es la unika manera... creo..
218.15.22.5:27017 : MR 2 cablenet
218.15.22.5:27016 : MR 1 cablenet
200.121.171.42:27015 : PGM
200.121.171.42:27016 : PGM MR
200.62.138.132:27015 : Net-One
parurostrike.game-server.cc : Paruro-Strike
201.240.17.36:27015 : BlueMagic
clanvn.servegame.com : Surco.paraderofinal.com
estos servers stan apagados o me parece :-?
[SiN cLaN] | gat!to
¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P
:arrow: Plz pongan lo servers ke estan ON...y los que hay para MR porque algunos que estan posteados ahi... ostan OFF... :-o
^bR[1]^
holaaa alguien me dice ke a pasado hoy dia ke los server de speede ..salen conectados pero cuando kiero entrar me dice ke soy clase C ..no ni gente en los server ..y otra cosa el ultimo cheatin death es el
v4.31.0 no ?? Okas respondame
.......
hasta mañana los server de speedy migraron a steam x eso no puedes entrar = )