alguien me podria ayudar mi porblema es . cuando entro un ip a mis favoritos no sale nada solo tengo el de sanluis y el de magdalena lso unicos nomas pero otro ( no entra k pasa ?)
Esta es una discusión para el tema Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM* en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; alguien me podria ayudar mi porblema es . cuando entro un ip a mis favoritos no sale nada solo tengo ...
Página: 13
alguien me podria ayudar mi porblema es . cuando entro un ip a mis favoritos no sale nada solo tengo el de sanluis y el de magdalena lso unicos nomas pero otro ( no entra k pasa ?)
nada
New Server :P:P
connect america.servegame.com
abre a apartir de las 2 pm i muy pronto las 24 hrs :D
[G-UniT]SiCaRioS!!*:cool:
190.222.119.105:27015<<<<<<<<<<<<PARA LA GENTITA EX GALERIAS BRAZIL!!!.....xD!!!
la verdad que para la gente con steam no podemos ver los server o la mayoria server peruanos hasta que no actualizen al protocolo 48 cada server esperemos que los admin los actualizen y no estemos divididos
yo conosc varis 200.62.181.90 200.62.163.35 200.62.124.124 200.62.166.98 190.41.124.228 esos son todos los k conosco
hay alguno actualmente de protocolo 48??? seria la voz saber, yo estoy pensando abrir 1 ... es mas lo tengo con speedy de 4 megas. lo prendi la vez pasada pero nadie entro. debe ser xq la gente ha dejado de entrar a steam xq no hay servers en prot 48.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
bueno ya hice un servidor esta a prueba por ahora,
el ip:
190.41.230.242 :27015
todavia no le instalo el admin mod ni nada
solo esta el server con un map cicle de aztec, inferno, ccble, dust, nuke y un par mas ...
traten de entrar y me avisan como va, para poner los demas parametros.
ya me harte de los servers no steam y todas las complicaciones q estos traen, cheaters complicado (VAC secure) bueno pruebenlo y me avisan.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
190.41.230.242 :27015
seditaa men tu server
franco