:D Buenas, primero quiero felicitarlos por tener tan buenos temas en sus foros, creo que es uno de los mejores en peru sobre los juegos en red.
Bueno para comenzar, yo tengo instalado el O.S. Slackware Linux 10.2 "linux ver: 2.6.13", 256 ram, 64 ati (con driver), AMD ATHLON 2000 xp.
Tengo Experiencia con Wine & Cedega (corren muy bien el Quake 3, CS 1.6, Half Life 2, Max Payne, WOW, y muxos +)
Ya he instalado con la ayuda del manual en ingles un server CS 1.5 (pense que le daria con el 1.6) para lan, corre de la pm... con el archivo hlds_l_3111.tar.gz
Ahora he tratado de correr el hlds_l_1120_full.tgz (el de cablenet), siguiendo el manual del admin DEVIL( Servidor de CS 1.6 (Steam) HOWTO - Linux ) , sigo todos los pasos y me salen bien hasta de crear lo de los logs y probar el hdls_run
pero me sale este error:
root@gouki:/usr/local/games/steam# ./hlds_run -game cstrike -nomaster +maxplayers 20 +map de_dust2 -norestart -insecure +sv_lan 1
Auto detecting CPU
Using AMD Optimised binary.
Console initialized.
scandir failed:/usr/local/games/steam/./platform/SAVE
Protocol version 47
Exe version 1.1.2.5/Stdio (cstrike)
Exe build: 20:06:55 Mar 7 2006 (3421)
STEAM Auth Server
couldn't exec language.cfg
Server IP address 192.168.1.10:27015
scandir failed:/usr/local/games/steam/./platform/SAVE
couldn't exec listip.cfg
couldn't exec banned.cfg
Master server communication disabled.
VAC secure mode disabled.
Ayudenme plz.. Kiero saber Que Diferencia hay d STEAM y NO STEAM... y como hacer un server no steam.
Ahora, cuando trato de bajar algunas cosas de cablenet, hay demasiados usuarios lo cual hace imposible la descarga, yo me ofresco algo de 30 mb de mi ftp, para archivos sobre CS para el foro. mi pag el http://newcomer.utpinux.org
Bueno Despedirme y agradecer por el tiempo prestado..Espero prontas Respuestas. Hasta Pronto !... \0/