A ver.... y si te digo que por 25$ puedes acceder a 10,000 servidores de counter-strike y como bonus te doy acceso a unos 2,000 servidores de otras modificaciones de half-life... este acceso lo puedes tener desde cualquier sitio, y varias computadoras (siempre que sea uno a la vez), y el acceso es de por vida.
25$ es lo que cuesta el Half-life original en Lima (con factura) y con el cd-key tienes acceso a casi todos los servidores. Imagino que el problema principal que hay en cuidades que no son Lima es que tienen limitado acceso a un ancho de banda decente. Para hacer jugar a 6-8 personas en red se necesita por lo menos 256 kbps.. algo que es un sueño para una cabina pequeña en provincias.
Lo que si se puede hacer es unir varias cabinas que estén cerca (en la misma cuadra) para que todas jueguen en el mismo servidor, cuestion de ponerse de acuerdo (nada fácil por cierto)... juarían siempre como LAN y no necesitan cdkeys originales.
Smr