Re: Server Con LOST y Chok
ahora lo q tb me pasa es q a veces el lactency para lan es 12 o 15 pero veo q en otros servers baja a 5 eso con que tiene q ver? o si se tiene algun progrma para bajar el lag en lan? plz
Re: Server Con LOST y Chok
Cita:
Iniciado por
RavenxD
ahora lo q tb me pasa es q a veces el lactency para lan es 12 o 15 pero veo q en otros servers baja a 5 eso con que tiene q ver? o si se tiene algun progrma para bajar el lag en lan? plz
Facil es por los rates, quizas "esto" te sirva.
Re: Server Con LOSS y Choke
speedy 2Mb aguanta 16 Online??...ps diganme como pork el mio aguantaba maximo 12 de afuera.. y eso!...io tenia un server con esa linea a 12 slots y me iba bine..aumentaba el loss y choke cuando aumnetaba los slots si no normal..ese debe ser tu problema
speedy 2mb aguanta 10bien jugados , aunque depende que uso le des a la linea, si es casa puede aguantar 12 con las justas, mas no creo.
bueno quieria hacerles otra pregunta, resulta que en mi casa yo instale el AMX mod mas por una cuestion de aprender a hacer DM con bots en LAN, pero el caso es que ahora quiero desinstalar el amx mod para poder instalar en Adminmod, ya que entre otras cosas es menos pesado, y por que es el mod que uso en el server que les mencione al inicio del foro; en la carpeta de programas del menu inicio figuraba el amx y desde ahi se podia desinstalar pero el problema es q creo que como antes io tenia el cs en el C y ahora lo instale en el C ese acceso directo es para cuando lo tenia instalado en C y pues aun sigue corriendo el AMX en mi pc y quiero desinstalarlo, haber si me ayudan o me dan un link ok? gracias
Bueno ia solucione lo del Amx (cabellero reinstale el cs ps)...ahora una pregunta, he revisado la guia sobre rates y tb copie tu cfg del server mas en la guia de bloodzone decia q x lo gral los servers tenian en sv_maxrate "25000" , tons cual seria mas recomendable 25000 o 10000?
Ah! una aclaracion, en el inter son 2 lineas de 2 MG cada una (servidor abierto con 14 slots) aunk hay bastantes cabinas (25 creo) logicamente entre menos cab esten ocupadas, menos lag tengo pero creo en si, la linea es suficiente xq hasta hemos tenido 2 servers (uno con Admin Mod y el otro con AMX Mod) al mismo tiempo prendido pero ambos con 10 slots.... dado eso reitero mi pregunta sobre el ping en LAN (lo de loss y chok si lo entendi en la guia). Gracias.
descargate el ping booster para xp. Si usa linux descargate el de linux. Eso te ayudara bastante a bajar el ping.
Bueno eso si, el booster te ayudaria para mejorar el ping de LAN , pero creo que a los players ONLINE les aumentaria el loss y choke, aunque depende de tu PC y la linea tambien, pero si lo que quieres es mejorar el loss y choke de LAN , pues si ponle el WIN HL BOOSTER.
PDTA: Cualquier duda PM.