Bueno bueno..... xp ya tiene sus mesesitos en el aire y tambien su SP1, pero que cosa conviene HOy por HOy en una cabina? windwos 98se o Win XP ?
Yo tengo la mayoría de máquinas con 98 y ya estoy aburrido de las colgadas, de los innumerables parches y de los problemas que estoy teniendo con los drivers nuevos... sin ir muy lejos el ultimo detonator de nVIDIA daba errores (ya fue correjido) y el MSN 5.0 también da problemas.... grrr...
El XP esta bonito, puede configurarse para ser "parecido" a win98... y el problema del refresco tiene fix estable. Lo he estado probando con un poco más de detenimiento y el Counter-strike parece (repito... parece) que corre más rápido, el audio no se pierde si se cambia a windows con el [ALT] + [TAB].... y en general aguanta sin tener que resetearlo durante el día, el mouse definitivamente funciona distinto... (incluso con el -noforcemparms que lo mejora, pero no lo deja igual).
Me chupo con el XP, porque he visto que otros juegos corren mas lento.... como el Diablo II o el Red Alert 2.... no se... la verdad que no lo he probado bien; si corre más lento, para el jugador.. es como si tuviera un equipo más lento... eso no me gusta. Al Windows 98 lo he manoseado más y en general le tengo más confianza.... pero ultimamente está dando demasiados problemas.
Me gustaría saber sus opiniones.
Smr