Wowwwwww :-o bien administrado!!!! yo antes solia jugar mucho en ese server pues fui un pS y los conozco a todos y por la amistad que tengo con ellos no eh sufrido "muchos" kick o slaps pero realemente la administracion del server deja mucho que desear a quien no le ah pasado que por matar varias veces a un mismo pS sea kikeado?, o que cuando quedas solo contra 10 counter y vas caminando a recoger la bomba con cuidado te kikeen solo para k empieze la siguiente ronda para que ellos sigan rankeando?, o que tu team sea apabullado por un rush te obligen a salir y no embollarte pero cuando ellos estan siendo apabullados estan bien metidos en su base por k no un slap tb a ellos? ... la verdad que con los amgos que juego les han pasado tantas cosas que me faltaria espacio para contarlas :evil: :evil: ... pero la que si creo k fue una conchudes total del admin "ARCADE|venesis" que mientras los counter estaban dandole paliza a los terros (13-0) y los counter rusheaban claro los terros embollados en su base terro , el por entrar a rankear murio y aun kedaban 7 terros vivos y los mato a todos con un comando ,solo por que lo mataron!!!! ... no se si eso sea "Bien administrado" 8)Iniciado por tr1baL^