De todos los S.O de windows cual seria el recomendado para levantar un server de Counter Strike :roll:
Esta es una discusión para el tema S.O para server en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; De todos los S.O de windows cual seria el recomendado para levantar un server de Counter Strike :roll:...
Página: 1
De todos los S.O de windows cual seria el recomendado para levantar un server de Counter Strike :roll:
he escuchado que el linux,ojala te ayude..porcierto ya hay un faq para levantar uno con este s.o.
no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)
Se que linux seria la mejor opcion, pero como sabes la mayoria trabaja en S.O windows y me gustaria saber cual de los windows es el mas recomendable.
Iniciado por LaVerdad666La proxima vez hay que fijarse un poco antes de contestar no ?Iniciado por SouJirO...xD
Mi recomendacion : Windows 2000 Server, a menos que tengas una supermaquina actual. En ese caso, Windows 2003 Server Estandar, con la menor cantidad de servicios cargados.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Buenas, tengo algunas dudas!
Quisiera saber que ventaja trae cierto sistema operativo sobre otro , por ejemplo el windows server a diferencia del XP . quiza menos lag ?
Teniendo en cuenta que tengo una p4 de 2.4 512Ram y la pc solo pal server osea nada mas solo server , sin msn NADA, que S.O me recomiendan ?
En que ayuda la memoria RAM en un server ??
>>>>>>>>>>GRACIAS >>>>>>>>>>> :D
Un sistema Operativo de Servidor fue hecho para eso : para ser un servidor. Windows XP es un sistema operativo de escritorio, no es bueno para un servidor ya que trae muchos servicios y caracteristicas que lo unico que harian en un server seria ralentizar el sistema. Sus nucleos son diferentes : Windows XP se preocupa en presentar una interfase grafica y en dar rendimiento de resultado en el display, mientras que Windows Server se preocupa de que los servicios que corre entreguen sus contenidos correcta y rapidamente.
Mas RAM = mayor celeridad al momento de correr procesos, y mayores procesos cargados al mismo tiempo sin perjuicio de los recursos del sistema.
Common sense, Windows Server es para Servidor ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Gracias noobzaibot :D siempre tan rapido para responder :D
Pdta1 = Te agregue al msn aceptame pls :oops:
Pdta2 = Contestame en el foro de speedy pls , soy EJECUTOR
EDIT :arrowd:
Si instalo el windows server cuando quiera instalar mi cs normal puedo instalarlo y jugar ???, es mas no solo el cs sino los demas programas que tiene una PC ?
>>>>>>>>>GRACIAS>>>>>>>>>>>