Cita Iniciado por domain_
Cita Iniciado por XICA
oe compare ta bien que seas moderador pero segun como dices tu sino sabes mejor quedate callado pues exite una opcion del win XP que es agregar a un sitio de red desde internet la cual es uada muchas veces asi como el escritorio remoto y si si se puede clonar una direccion ip puedes quedarte con tu ip publico pero cambiar tu ip local como un intranet
Sigue quedandote callado mejor, no te voy a dar una clase de redes porque no vas a entender ni siquiera que es internet.

Que tales rocones ... y no te dije que te quedes callado por que soy moderador, sino por las rocas que hablas, sigue "clonando" ips publicos, suerte ;)
mira no seas cach*z*y no hagas el bacan diciendo no me vas a entender la clase de redes no se en que tipo de redes te habras especializado en practica o teoria ok asi ke si te digo algo te lo digo por privado ok lo dejamos ahi puesto que tenga o no tenga la razon yo pues eres moderador y siquieres me baneas asi ke mejor lo dejo ahi pero te suguiero que entres a tu XP y pongas en agregar sitio de red y presiones F1 esa es la clase mas sencilla que te puedo dar yo a ti o sino entra a la pagina de suport de fsgs y lo compruebes por ti mismo ok bye