Bueno, Hola a Todos otra ves x.x vengo con otro problma x), como dice el titulo, quiero crear un mapa para mi servidor, para ser mas especificos kiero crear un mapa d mi colegio xD y ay 4 pisos en primaria 1 coliseo, 4 pisos en secundaria, direccion, area de psicologia, area de pastoral, y la direccion; como veran no se si este topic deb estar aka si desean, muevanlo, pero es sobre admintrar mi servr pa creear mapas; en fin....
... me baje le Valve Hammer 3.5 entonces comenze a crear, y luego me di cuenta ke tenia ke poner escalones y puertas y rejas y mas y mas y mas y me comenze a confundir porque buskaba tutoriales y no habian imagenes, era todo escrito y me confundia, asi que quisiera saber si me explicarian como usar BIEN EL VALVE HAMMER, como hacer escaleras, como hacer rampas, tambien kisiera saber como puedo hacer una cancha de basket y una de futsal para el coliseo, como poner puertas ke se abran, ventanas ke tengan cortinas ke apretando un boton (E) se abran las cortinas conmo un interruptor rejas alos pisos (osea como si fuera la baranda para ke no te kaigas del 2do piso al 1er piso y te mueras en el caso de la vida real xD) y como crear rehenes nuevos,
- kisiera saber si hay alguna forma mas facil de hacer mapas desde 0 personalizados,,,, ayudenme porfavor:cry: