un admi de mi server no puede entrar con su id mejor dicho no le acepta el password como si no estubiera registrado pero en reaidad lo esta anterior mentesi podia pero ahora ya no a ke se debe ese problema....
Esta es una discusión para el tema no puedo usar mi admi en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; un admi de mi server no puede entrar con su id mejor dicho no le acepta el password como si ...
Página: 1
un admi de mi server no puede entrar con su id mejor dicho no le acepta el password como si no estubiera registrado pero en reaidad lo esta anterior mentesi podia pero ahora ya no a ke se debe ese problema....
Dos cosas:
1.- POR CARIDAD, date un poco mas de tiempo antes de redactar tu post. Ayudaras a todos a comprenderte mejor y contribuiras a que el diario El Comercio no raje tanto del sector educacion.
2.- Danos mas detalles, fijate si hiciste algun cambio en el servidor o si todo concuerda (user y pass).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Me duele el estomago de tanto reirme !!! :D .Iniciado por NoobZaibot
Erick, te paso mi config del admin mod por msn para dejarlo como antes OK? , no entiendo para que mueves la config del adminmod, para intentar bajar el loss !! :-?