hola alguie npor favor me dice porque no puedo banear con el adminmod la version que tengo es la 2.5.6 cuando baneo a alguien vuelve entrar y no c a ke se debe.
Esta es una discusión para el tema no puedo banear con admimod en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola alguie npor favor me dice porque no puedo banear con el adminmod la version que tengo es la 2.5.6 ...
Página: 1
hola alguie npor favor me dice porque no puedo banear con el adminmod la version que tengo es la 2.5.6 cuando baneo a alguien vuelve entrar y no c a ke se debe.
A que seguramente estas usando un servidor pirata y ese no cuenta con validacion de SteamID.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
al no ser steam toos tienen el mismo id .. x eso no puedes banear ...pero kick ..pss 8)
zEt!cK
yo tengo un server q no es steam, x no decir pirata 8) y puedo banear con total normalidad.
cacana_max
Y yo digo, ninguno de ustedes dos banea SteamIDs, banean IP's que es diferente. De que les sirve banear eso ?
en ves de estar baneando y meter kick(igual entran) mantelos en slay hasta q se aburran y se vayan :D
se yo tmb tengo mi server y cuando le meto un admin_ban o admin_banip aveces resulta y otras ke no ..se reconectan altoke y yo lo ke hago es ponerle llama xD y lo kikeo a cada rato y si se cambia de nombre y se reconecta denuevo veo la consola pa ver si es el xD
.......
No referia presisamente a steam id sino a ban en general , y me sirve para que ya no entre el cheater px al menos por el momento :roll:Iniciado por NoobZaibot
El cheater entra en 2 minutos si lo baneas en un servidor pirata, simplemente el tiempo que le demore apagar y prender su modem de nuevo y encontrar slot.
Fui retirado por no escoger bando
Lo vuelves a banear px :lol: , eso solo toma unos segundos :P , quien se aburrira primero 8)Iniciado por LeGioN
Yo de banearlo a cada rato y cambio a Steam para que no fastidie.Iniciado por Dark_Veider**
Si , tienes razon, si cambia a STEAM nadie va fastidiar , porque nadie va entrar xD!!! :lol:
PDTA: Ya me paso una vez con mi server :cry:
Claro, al igual que nadie entro a Cablenet o nadie entro a Speedy cuando cambiaron. Un momento ! Si entraron. Entonces ? Que paso ?Iniciado por Dark_Veider**
Viendo que la respuesta ya fue dada y que esto ya toma otro giro, LOCKED !