quiero ponerle a un server de ip dinamico un host dns de no-ip.com
estune intentando varias veces y aun no logro q se pueda ingresar al server por el dns
solo capta desde el ip
Esta es una discusión para el tema no-ip en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; quiero ponerle a un server de ip dinamico un host dns de no-ip.com
estune intentando varias veces y aun no ...
Página: 1
quiero ponerle a un server de ip dinamico un host dns de no-ip.com
estune intentando varias veces y aun no logro q se pueda ingresar al server por el dns
solo capta desde el ip
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
por favor alguien q quiera ayudar estoy desesperado quiero sakar el server en dns y no se puede
GosuGamers napstah
Hay arriba algo muy bonito llamado BUSCAR :
http://www.bloodzone.net/forums/view...light=dinamico
Lee un poco y hazlo ahi.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
si use el search
pero..
no hay nada relacionado con dns para Counter -Strike
intente hacerlo por no-ip
me baje el programa
registre todo con los dominios gratis
pero a la hora q quiero conectar al server parece q no hubiera hecho nada
solo pueden conectarse por el ip
GosuGamers napstah
yo he hecho un server de cs 1.6 y tambien tenia el problem del ip dinamico me inscribi en no-ip desrcage el programa y bueno como jugando hice clic en las opciones indicadas y por fin me salio el dns por el cual mis patas pueden entrar al server , para ke lo logres cuando actives el programa le das clic en el boton edit luego te aparece una ventana con opciones arriba veras 4 pestañitas no recuerdo bien le das clic en la segunda en esa veras 2 opciones y una barrita par aumentar no se ke cosa seleccionas la segunda opcion y luego activas tu dns y listo ahora se podran conectar a tu server por el dns y no por el ip :D
Hacking for All
Mi AMigo Solid es Cabro y ?
bueno lo que yo hize fue crear mi host y abrir mis puertos y crear el server en el puerto 27015 y salio :roll:
para que compruebes mi server es :
surco.servegame.com:27015