tengo un problema con el AdminMod. Lo k pasa es que cuando lo quiero instalar me dice que no encuentra la carpeta /dll y tambien me dice que puede estar mal zipeado. Cual es la solucion??? :-?
Esta es una discusión para el tema No funca el AdminMod!!! en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; tengo un problema con el AdminMod. Lo k pasa es que cuando lo quiero instalar me dice que no encuentra ...
Página: 1
tengo un problema con el AdminMod. Lo k pasa es que cuando lo quiero instalar me dice que no encuentra la carpeta /dll y tambien me dice que puede estar mal zipeado. Cual es la solucion??? :-?
yo tambien tengo un problema, ya tengo instalado el ADMINMOD, tengo configurado mi usuario pero creo que he configurado mal el password, no se como configurarlo bien, porque cuando quiero entrar con mi nombre de usuario que puse en el archivo users.ini me dice que el nombre esta reservado, quien me puede ayudar con los pasos para configurar la contraseña.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Identificate antes por consola ;)
En el archivo adminmod.cfg verifica la linea que empieza con:
password_field
Segun eso identificate de la siguiente manera:
Si la linea del adminmod.cfg dice:
Identificate por consola poniendo:Código:password_field _pass
IchCódigo:setinfo _pass tupassword
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
djsarje
consejo gratis descargalo denuevo no puede salir badzip esta mal bajado vuelvelo a descargar
gracias ich :) , eso era lo que me faltaba, ya puedo usar el adminmod en mis cabinas, lo unico que me falta es aprender todos los comanditos :-?
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Tengo la version 1.5 y le instalado el pod-bot, el cual lo convierte a la 1.1.....
Tiene algo que ver? :(
en verdad no
sino te gusta que diga 1.1 habre tu archivo liblist.gam con un block de notas (Word pad) cambiale la version al counter strike dice 1.1 ponle 1.5
es sensillo
Ya gracias. Pero sigue sin darle. Aparece el mismo mensaje de que no encontro los /dll. Lo he vuelto a bajar y he probado en diferentes maquinas y nada. :(
mira donde quedan tus cabinas para un dia caerte y enseñarte a instalar esta gracia
Yo tengo el MOD de CS y no el retail, es por eso.
francamente me parecen los dos la misma chola
no creo que tenga nada que ver
Yo he reemplazado el archivo gameui.dll por gameui.buk para comprar. No pasa nada?
en verdad reinstala todo el cs y prueba desde 0 ;)
$ @ | :_: D ° $
ZoinK pOwErEd bY : TeaM
Esto es lo q me sale:
The installer could not find an essesntial folder (\dlls).
This is usually caused by Admin Mod being unzipped incorrectly. Please try again, making sure to maintain the directory structure.
Que estructura de directorio? Si solo son archivos.
MI dios si sigues asi vas a destruir tu Counter
dime donde quedan PARA AYUDARTE SIN COSTOS FREEEEEEEEEE
SOLO UNA GASEOsITA PARA LA SED
No gracias, ya encontre mis errores. :lol:
Locked