Amigos de Bloodzone.net :
Me gustaria de ser posible que me orientaran para montar un servidor de counter strike 1.6 , utilizando el HLDS.
Estuve buscando en varios posts y cuando pensé haber encontrado la guía que estaba posteada y te explica todo paso a paso, el mensaje ha sido borrado o ya no existe. Busque en internet, pero he tenido problemas con el rollo del IP y toda esa nota. Me tomé la molestia de buscar, hago esa pequeña aclaracion a uno ke otro moderador medio groserín que he visto x ahi. Jejej..
Tengo una computadora PIV, 512 ram, Terra Adsl 600, Windows XP..y un router Thomson Speedtouch 580. Cómo es para uso personal, el tema de la latency no es algo primordial.
Me estoy rompiendo el coco intentado solucionar el problema, con todo esto del Ip...vi el ipconfig de mi pc ..y los de speedy me chantaron 10.0.0.6 de direccion IP, 255.0.0.0 de subred y 10.0.0.138 de puerta de enlace..mi ip dinamica es otra evidentemente y la verdad me siento algo confundido para poder levantar el server. CUando le pongo el ip dinamico en el acceso directo del HLDS, me sale un error "couldn't allocate dedicated server IP Port 27015"... ya me estoy haciendo bolas
Agradeceria al moderador o a quien tuviera la amabilidad de orientarme al respecto, me envie el link o de ser posible, postear los pasos para poder montar mi server privado :D
Muchas gracias de antemano.
Luis