Modem/Routers para servers
Actualmente estamos en el "boom de los servers" =S , donde cada vez mas aparecen servidores caseros colgados en internet.
Lamentablemente, hay algunos routers que no logran salir debido a su configuracion. Y este topic esta dedicado a la solucion de estos problemas.
Por lo que se, es el router zyxel el de la mayoria de los problemas.
Quisiera que ayuden y aporten a este topic, poniendo cuales no tiene y cuales tienen problemas a la hora de colgarse en internet. [CS]
de estos, cuales salen y cuales no salen ? =S
Zyxel p-600
Billon bipac-640
Huawei Echolife HG 520
No se olviden de aportar cuales salen y cuales no ! =D
Re: Modem/Routers para servers
Como tu dices para servidor caseros.. esos tres te pueden servir :) depende de la configuracion que uses aunque mucho no hay que configurar en esos cacharritos... la mayoria de temas que he podido ver aqui es por problemas de puertos y entonces el problema no pasa por error del router mas sino del usuario final que no sabe configurarlo.
lo mejor para servidores seria un Cisco.
Es que hay routers que simplemente no logran salir al internet debido a su config. Lei que telefonica le cambiaba el firmware a los zyxel's por ahi, cosa que no se si es verdad.
O es el cambio de configuracion o es la mala configuracion =S
yo creo que mas que todo es como configuras tu router.
Yo tambien tenia un problema con un Dlink. Que a las finales se me daño. :P
Ahora tengo un billion que me puso telefonica hace 1 semana. Y por lo menos anda bien mi server privado. Eso si es en una red privada :)
Suerte. Arriba Peru!!
todos los eq router q telefonica brinda se pueden habilitar puertos =D
No se muy a lo que se refiere con "no logran salir", si te refieres unicamente a abrir los puertos para colgar el servidor a todos se les puede hacer. Ahora si te refieres a que aparezca en la la lista de servidores, no todos y tiene que ver con el modelo del modem/router.
el mismo problema sigo sin poder colgar mi server en la lista =( tengo un zyxel 660 y inclusive pense que era porque no tenia el steam =) , lo que ise para descartar fue comprarme el cs por steam y se puede jugar normal todo, pero el servidor no me sale en la lista, si paso el ip publica si pueden entrar y jugar , pero no sale en la lista para que la gente entre sin tener que dar el ip :S , me an dicho que el zyxel 650, es el mejor que saco telefonica y sirver para el server pero aum no eh problado tb el Speed Touch thonsom 580 , aum no probado por mi pero a otros les a funkado :S cualkier cosa avisa saludos.
yo tb estoy buscando un router nuevo, pero no se cuales tiene telefonica ahora porque el ultimo q me dieron fue el huawei (hace 1 año) pero tengo problemas con la conexion, ahora cual router ofrecen actualmente? o cual es el mejor router que puedo conseguir en el medio local , uso los que dan telefonica ahora o compro uno de terceros? que modelo?