holas! me llamo javier y tengo unas cabinas en el norte de juegos, les contare que en el norte (caso de chiclayo, trujillo, piurra) el counter esta agarrando adeptos rapidamente, sobre todo en chiclayo hay como 5 cabinas en menos de 7 meses...
la mia es la mas grande y estaba interesado en poner un server por las ventajas que este da, stats, etc...
segun lo entendido y despues de haber leido los topics anteriores entiendo los requisitos y creo que mis cabinas cumplen ( 21 maquinas, 10 pentium III de 900 y 11 pentium IV con tarjetas geforce2 ) y tambien se que una se perderia siendo el server...
aca va mi inquietud!! se que el mejor (por no decir el unico) que arma los servers en lima es devil, pero tambien se que devil esta muy ocupado como para darse una vueltita por el norte.. asi que no se si sera mucha molestia si devil puede dar unas miniclases aceleradas de como se instala un server.. creo que varios duénos de cabinas podrian estar interesados.. o si puede publicar un manual o algo asi como para brutos para que se entienda.. O!! si devil quiere pasearse por el norte seria bienvenido o si manda a alguien como que se dan cuenta la realidad del counter en provincia y talvez podamos ir a lima para los concursos de la liga..
espero que halla respuesta positiva..
o al menos denme una solucion
javier