LAN servers are restricted to local clients (Class C)
Hola Devil, te felicito por el howto del dedicado del CS 1.6.
Te comento que lo instale todo segun lo que pusiste, y la verdad que me anduvo joya.
Lo probe en LAN en my cyber y anduvo 10 puntos, pero el tema es q ahora lo estoy probando por internet y me tira el siguiente mensaje: "LAN servers are restricted to local clients (Class C)"
Probe poniendole sv_lan 0 en la linea de comando y en el server.cfg y me sigue poniendo lo mismo. Es decir, me lo encuentra al server pero me tira ese error.
Sabes como solucionarlo?
A partir de esto me surgio una duda: no es posible configurarlo para LAN e Internet simultaneamente?
Aca te dejo otras dudas, que no son tan importantes como la anterior pero me gustaria que me tires un par de tips al respecto:
-como subir los FPS (con tus consejos los lleve a 100, pero vi que en el server de cablenet lo tenes por los 300). Realmente hay diferencia entre 100 y 300?
-lo otro es q no me andan las estadisticas en el UCStats. Tengo levantado amx, csstats pero en udp me tira un error ("badf"), o sea q no lo carga, y ya verifique que este correctamente en plugin.ini. Cuando pongo "meta retry udp_ms_i386" en la consola me tira el sig error:
"[META] ERROR: dll: Failed query plugin '<udp_ms_i386.so>'; Couldn't find Meta_Query(): ./cstrike/addons/metamod/dlls/metamod_i386.so: undefined symbol: Meta_Query
L 03/18/2004 - 19:17:02: [META] ERROR: dll: Skipping plugin '<udp_ms_i386.so>'; couldn't query"
Bueno devil, espero que me puedas solucionar el problema
saludos!!!!!!!!!!
No me deja entrar en el ftp
cuando intento entrar en el ftp para bajarme el engine del server correspondiente como bien explicas antes, no me deja entrar me pide usuario y contraseña.
Alguien me podria decir donde encuentro, si no es posible entrar en el ftp, el engine para el XP.
GRACIAS de antemano!
Re: LAN servers are restricted to local clients (Class C)
yo tampoco puedo conectar con ese server. tengo el mismo problema. se manejar un ftp, pero no deja entrar de modo anonimo. estaria bueno q pusieran el nombre del ejecutable asi lo puedo buscar en google o no? me di vuelta todo y no encontre nada, este post es el unico q parecia q traia una solucion.
El FTP de Cablenet ya no contiene esta informacion. Busca en Google, lamentablemente ya no podemos darte una mano con este tipo de datos en el foro.
Thanks for sharing this post. I am digging deep and utilizing information regarding this.
black widow costume
This is what I was looking for web design agency