Al final y con mucha paciencia, conseguí entrar en cablenet.
Ya consegui los engine i486 e i686, pero no se donde tengo que ponerlos, y si tengo que borrar algo, o configurar algun archivo, porque he estado leyendo por los foros algo sobre el server.cfg y sobre poner sv_lan 1, pero me estoy volviendo loco, porque no hay manera de conectar con ningun servidor.
Ademas, lo que mas me desconcierta, es que a pesar de haber hecho 500 pruebas, consigo entrar en los servers que vienen como favoritos en la version 11, pero a los 15 segundos me saca y me corta el juego, volviendo a la pantalla de seleccion de servidores.
Agradeceria profundamente que me echarais una mano.
Tal vez haya un post mostrando la manera de configurarlo todo desde cero, pero no lo he encontrado, y si no existe, aqui expongo mi problema:
Tengo la V11, y los patch 12 y 13; tengo el C-D 481 y 482; tengo los engine amd, 486 y 686; el win32_hlserver_3092004; el swds.dll y algo más que me parece que no son necesarios.
Mi primer objetivo(que se ha convertido en reto) es poder jugar desde casa a traves de internet, y cuando lo consiga ya pensaré tal vez montar un servidor en Windows XP, siguiendo las instrucciones del post correspondiente.
Muchas Gracias desde Mallorca (ESPAÑA)