Hola Devil, te felicito por el howto del dedicado del CS 1.6.
Te comento que lo instale todo segun lo que pusiste, y la verdad que me anduvo joya.
Lo probe en LAN en my cyber y anduvo 10 puntos, pero el tema es q ahora lo estoy probando por internet y me tira el siguiente mensaje: "LAN servers are restricted to local clients (Class C)"
Probe poniendole sv_lan 0 en la linea de comando y en el server.cfg y me sigue poniendo lo mismo. Es decir, me lo encuentra al server pero me tira ese error.
Sabes como solucionarlo?
A partir de esto me surgio una duda: no es posible configurarlo para LAN e Internet simultaneamente?
Aca te dejo otras dudas, que no son tan importantes como la anterior pero me gustaria que me tires un par de tips al respecto:
-como subir los FPS (con tus consejos los lleve a 100, pero vi que en el server de cablenet lo tenes por los 300). Realmente hay diferencia entre 100 y 300?
-lo otro es q no me andan las estadisticas en el UCStats. Tengo levantado amx, csstats pero en udp me tira un error ("badf"), o sea q no lo carga, y ya verifique que este correctamente en plugin.ini. Cuando pongo "meta retry udp_ms_i386" en la consola me tira el sig error:
"[META] ERROR: dll: Failed query plugin '<udp_ms_i386.so>'; Couldn't find Meta_Query(): ./cstrike/addons/metamod/dlls/metamod_i386.so: undefined symbol: Meta_Query
L 03/18/2004 - 19:17:02: [META] ERROR: dll: Skipping plugin '<udp_ms_i386.so>'; couldn't query"
Bueno devil, espero que me puedas solucionar el problema
saludos!!!!!!!!!!