Este es mi problema:
Cuando juego por LAN (1o maquinas) el lag es de 50, tengo instalado en cada maquina el statsme y el amxmod. Me han dicho que con el Hl-Booster las cosas mejoran , noc si alguien sepa de dnde bajarmelo y como instalarlo, porfa.
Esta es una discusión para el tema HlBooster en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Este es mi problema:
Cuando juego por LAN (1o maquinas) el lag es de 50, tengo instalado en cada maquina ...
Página: 1
Este es mi problema:
Cuando juego por LAN (1o maquinas) el lag es de 50, tengo instalado en cada maquina el statsme y el amxmod. Me han dicho que con el Hl-Booster las cosas mejoran , noc si alguien sepa de dnde bajarmelo y como instalarlo, porfa.
esto deberia ir en ayuda tecnica :-? , te recomendaria quitar el statsme porque es un cochinada y debe ser lo que te da lag en tu LAN, prueba quitarlo y va a correr mas rapido.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
y que es lo que hace este HL Booster???
edit: ya lo lei en el archivo sorry por el spam :oops: :P
Cuando me dices de quitar el StatsMe me quedarian estos mods:
AmxMod
Hl-Booster
AtacMo
Y una pregunta: ¿Como puedo tener rank sin el StatsMe?
eso si que no se :-? ojala que un entendico mas del tema nos lo diga :)
Iniciado por DjSaRgE!
bueno pienzo ke el atacmo esta demas por ke el mismo amxmod tiene plugins ke conpensan la funcion del atacmod
lo del rank es facil instala psychostats y solucion aparte eso no te va a poner lento tu server amenos ke lo actualices el rank en pleno juego (te aconsejo una ves al dia de preferencia actualizalo cuando cierras el local )
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
exelente programa ayuda a mejorar el ping en lan y para los de afuera tambien, antes jugaba en lan con 24 a 30 ahora con 5 a 3 , hay que tener en cuenta que si la coneccion del serve noes muy buena puede generar loss !! obviamente para la gente de afuera