Sera porque tu CPU usage se va hasta el cielo ? Jugar en la misma PC a veces es algo drastico, sobre todo si sales del juego.
SI !! xD
NO !! :'(
Esta es una discusión para el tema GUIA NEWBIE - Crear Server C.S 1.6 HLDS en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Sera porque tu CPU usage se va hasta el cielo ? Jugar en la misma PC a veces es algo ...
Página: 2
Sera porque tu CPU usage se va hasta el cielo ? Jugar en la misma PC a veces es algo drastico, sobre todo si sales del juego.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
aun asi tenga un buen procesador??
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
me podrian ayudar, como puedo poner un server para que salga en www.game-monitor.com en la seccion de counter strike y en pais peru.
k1ddo.
TecnoGator
Uhm sale automaticamente mientras este activo
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
insisto en un post de arriba como recomendacion...que con imagenes seria mejor explicado...gracias:)
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
Estoy pensando en poner el mismo post basico..pero con algunas imagenes..
en vista de la necesidad de algunos usuarios.
Siento no haber podido contestar antes, pero estoy trabajando y no tengo tiempo a veces para atender sus consultas..
Creo que me tomare la molestia un dia de estos..
Saludos !
Luis
MEN HISE LO QUE TU DIJISTE EN LA GUIA PERO NADIE ME ENTRA AL SERVE SERA POR EL "FIREWALL" ? O ALGO NO SE POR QUE MIS AMIGO LE DOY MI DIRECCION Y NO PUEDEN NO LE SALE SERA QUE ME DEJAS TU DIRECCION DE MSM................:arrow: :arrow: :arrowl:
:arrowl: YO SOLO ES QUE PUEDO ENTRAR AL SERVIDOR ....................Y EL RCON_PAS TAMPOCO ME AGARRA NO ME DICE NI PIO ....
AYUADAMEEE!!! YA HE TRATADO CON DIFERENTES GUIAS:arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: SALAO ANDO :)!!!1
ohhh, si me sirve esta guia:)
no entiendo esta parte ! podrian ser mas explicativo!
como es eso de abrir los puertos UDP (como lo hago)
en tu router, abre los puertos UDP 27015/27016 ..
Prefiero aperturar 2 puertos en caso q desees crear servidores multiples en una misma pc.
Generalmente se accede al router desde el internet explorer, escribiendo los mismos numeros q salen en la puerta de enlace (en mi caso es 192.168.1.1) ... si no sabes como hacerlo..averiguate el modelo del mismo y entra a adslzone.net y hay tutoriales segun modelo y marca; ademas t pueden orientar al respecto. Probablemente al acceder al router te pida password, en esa pagina encontraras los passwords por defecto.
Muy Buena info
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
creo mi server y luego paso la ip, mis patas entran pero de ahi el server se les congela y ia no pueden entrar XD q hago?¿?¿? Dicen q cuando kieren entrar nisikiera karga la barrita XD kien me ayuda??¿¿?¿
pD: ia tengo los puertos abiertos !!
fitiN*^^
YA DEJEN DE AGREGARME AL MSN..
AVERIGUEN COMO ABRIR SUS PUERTOS!!!
ENCIMA QUIEREN Q LES MONTE TODO EL SERVER...
Muchachos, respecto al problema que tienen algunos routers para abrir puertos UDP, doy como dato que el router ADSL 3Com 3CRWDR101A-75, no tiene ningun problema con esto.
¡Saludos!
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Funciona con otros mods que no sean CS?
Lee el titulo del thread :/
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6