Sea como sea, mientras no se refieran explicitamente a cosas "crackeadas", lo q se comparta aqui escapa de las manos del moderador..creo que todos saben a buen criterio a lo q se refiere, es verdad aqui esta prohibida la pirateria y se mandan con todo el rollo de la propiedad intelectual ( de seguro tb seran tan hinchas q estan a favor del TLC ).. les ruego a muchos de los q me andan agregando al msn a diario, q se tomen la molestia de leer minuciosamente las instrucciones del manual.. si lo usan para steam o o no steam ese no es mi asunto pues para ambos funciona igual
Yo pase x varias dificultades al igual q ustedes para montar mi server, no tengo la solucion a todos los problemas..es mas no paro mucho en casa y eso q me gustaria ayudar a todos. He puesto sin admision a muchos borricos q de arranque querian q les ponga paso x paso, a otros intent ayudarles en lo q pude..pero incluso me pasaron algunos errores q me son desconocidos.
En lo q a mi concierne, 4 cosas impiden q un servidor CS montado no funcione correctamente:
1.- que este mal configurado el acceso directo, procuren seguir al pie de la letra las instrucciones. Algunos le agregan adicionalmente el parametro -insecure a su acceso directo, creo no hay error en ello.
2.- siempre averiguen bien el modelo del router y los pasos para aperturar sus puertos UDP y asi puedan hacerlo correctamente, siempre recomiendo la apertura de 2 puertos: 27015 y 27016 y los ips de los ordenadores, eso ayuda a que si desean montar otro server, lo puedan hacer desde el mismo router.
3.- verifiquen la configuracion de su archivo server.cfg , no se olviden de agregar los valores que puse lineas arriba, entre ellos el sv_lan 0 , motivo x el cual me salia el famoso error de "valve validation rejected"
4.- El ip que tienen que darle a sus compañeros de vicio, es la externa, salvo que esten en LAN..es decir, la que actualmente tiene su router DNS dinamico, agregegandole el puerto bajo el cual crearon el servidor. Ninguna gente que se conecte de internet lo hara con su ip interna.
Otros errores, tales como librerias , parches de actualizacion y cosas asi..la verdad no lo se, simplemente reinstalen su CS por la version mas reciente. Cheats, ADmin mods o cosas asi..busquen otros posts.
Saludos