Hola soy nuevo y tambien trato de crear un server de CS 1.6 pero te falto decir que para que entren los que estan en LAN debes tener Network = LAN y para Internet luego la cambias con Edit, bueno el problema es que los que estan en internet no pueden entrar.
Por ahi lei que se debia remplazar el "swds.dll" por uno crakeado???... tal ves sea verdad porque para hacer un servidor de CS 1.5 si tienes que parchar dicho archivo con uno crakeado pero como es la primera vez que pruebo con el 1.6 no se como sera.
Volviendo al 1.6 la secuencia que hago para jugar es la sig: Ejecuto el server; como carga en LAN entro desde una PC en LAN; cuando ya entre cambio a Internet; mis amigos entran con el IP xx.xxx.xxx.xxx:27015 o con el DNS del No-ip y se queda cargando, osea sale la pantallita con la barra de progreso de carga pero nunca empieza...??? no salen mensajes ni nada. Alguien puede ayudarme???

P.D: mi linea de comando es : "C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe" -nomaster -game cstrike -sv_lan 0 +exec server.cfg y asumo que mis puertos estan abiertos de forma correcta porque mi servidor de CS 1.5 funcionaba correctamente.

Gracias