Esta es una discusión para el tema Error en server cs 1.6 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Holas
Bueno esto es lo que me sale al tratar de hacer correr a mi server de cs 1.6 ( ...
Página: 1
Windows XP no es el problema, mas bien la mejor opcion =D.Iniciado por sdm
Si no te funciona 27015 prueba 27016 o 27017, yo siempre q creo con speedy me sale 192.168.1.6:27015 y cuando consigo un ip publico me sale cualquier puerto, al final creo que todos funcionan, prueba eso si no me avisas por aca.
Alive > sync
Ok man gracias
PD: tengo ip dinamica pero estoy en no-ip y todo eso voy a probar aver ke pasa gracias :oops:
Si eso no te funciona, haz esto:Iniciado por sdm
- Copia el ip del server con click derecho y pegalo en una conversacion de msn, click en enviar y a el le va a llegar un ip publico por el cual va a poder entrar a tu server =D.
pd: que linea usas?
Alive > sync
Pus el problema sigue ya no sale el mensaje de error que les mostre pero al momento de que la gente se quiere conectar no pueden
creo que son las configuraciones del acceso directo del "hlds"....
No usas acceso directo, yo tambien tuve problemas con eso, seguro a tus patas le sale : LAN Servers are restricted to Local Clients (Class C). Te recuerdo que debes remplazar el swds.dll de la carpeta donde esta todo los de CS, debes poner el swds.dll crackeado (si quieres te lo paso) y luego poner sv_lan 1 en consola del server (te va a salir netowrk : LAN, pero dejalio ahi, es asi como funciona un server no steam) =D.Iniciado por sdm
Alive > sync
Pos yo SI te recomiendo que utilices el acceso directo ya que hay algunos comandos que no pueden ser activados despues de que se ejecuta el servidor.Iniciado por sync
Pureba con esto a ver como te va: (Pruebalo con sv_lan 1 y con sv_lan 0)
Código:HLDS.exe -game cstrike -console -nomaster -port 27015 +maxplayers 32 +map de_dust2 -norestart -pingboost 3 -insecure +sv_lan 1
hola queria saber como funcionan los sv host. o como puedo hostear uno sin tener que pagar, algo asi como un host caserillo y que se necesitaria para hacerlo xD jaja x favor contesten