-
error en server cs 1.5
hi ..
bueno .. tengo un problema ...
quiero montar un server de CS .. en WINDOWS 2000 -
hago todo el procedimiento pero cuando lo lanzo sale este mensaje ..
http://www.geocities.com/cnunja/porke.gif
si no sale la imagen entren desde esta URL .. :
http://www.geocities.com/cnunja/porke.gif
no se por ke sale esto ademas tengo los maps completos y no se por ke sale que no encuentra el mapa y menos se por que salen los errores anteriores ---
comprendan pes .. soy nuevo en esto .. ayuden please ..
thanks
-
Please no DUPLIQUES posts. Preguntas tecnicas relativas a SERVERS van en Server Admin, no en Ayuda Tecnica, en la descripcion de cada foro aparece eso.
No estas cargando el server para que sea de CS, debes tener la opcion :
en la linea de comandos. Lee mi HOWTO para Linux, varias cosas aplican para Windows.
-
BUENO ... PARA MAS DETALLE .VA ESTO ..
el HLSERVER esta instalado en la raiz de C : c:\hlserver
el Cstrike esta instalado dentro de el file hlserver : c:\hlserver\cstrike
los archivos que modifique estan en la carpeta cstrike
mapcycle.txt
modt.txt
server.cgf
esta es la linea de comando para el acceso directo al server :
c:\hlserver\hlds.exe -game cstrike +maxplayers 14 +map de_dust +exec server.cfg
no he tocado nada mas que eso ... hay algo que me falte ?
para detalle la version del hlserver esta en castellano y la version del cstrike es la v 1.5 ingles ... no hay diferencia ? .. si es eso entons probare con la version hlserver en ingles ... si no .. denme algun otro dato please .. por que la verdad a mi tambien me parece bien raro esto ..
-
Si estas levantado el mapa de_dust, porque el server esta tratando de cargar el de_aztec ?
-
oe DEVIL .. gracias .. era una linea de la cual me guie en tu HOWTO ... gracias ...
oye man .. en tu HOWTO hay una seccion para instalacion del PSYCHOSTATS . pero dice pronto... que tan pronto sera eso ? .. o ya esta en otro topic ?
gracias man ... te debo otra mas ... :wink:
nota :
aporposito .. trabajo en una red con dominio , por configuraciones del mismo la salida y entrada esta regida por proxy .. pero se supone que el server tiene que funcionar con IP fija ... entonces cuando ingrese la IP FIJA tuve que ingresar los parametros de la puerta de enlace y el DNS .. para tenenr acceso a internet pero ya no cargaba el server nuevamente ...
solamente cuando quito el DNS ..trabaja el server .. pero sin DNS no hay internet ... era tambien eso un poco lo que me molestaba el funcionamiento ... rarazo .. pero bueno .. aun asi solamente estaba aprendiendo no tratando de montar un server en internet .. obvio que no iba a poder ,,,
thanks nuevamente
otra inquietud ..:
se puede instalar el PODBOT 2.5 en un server ? como ? he tratado de hacerlo y no sale man .. o no se puede ?