cuadno abro mi server sale ke " mi server esta fuera de fecha y ke no puedo conectar al servidor maestro, deseas reiniciar el server? Ok Cancel
lo reinicio y vuelve a salir como lo actualizo? nadie puede entrar ami server salvo por ip
Esta es una discusión para el tema Error de SErvidor en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; cuadno abro mi server sale ke " mi server esta fuera de fecha y ke no puedo conectar al servidor ...
Página: 1
cuadno abro mi server sale ke " mi server esta fuera de fecha y ke no puedo conectar al servidor maestro, deseas reiniciar el server? Ok Cancel
lo reinicio y vuelve a salir como lo actualizo? nadie puede entrar ami server salvo por ip
Borra -nomaster del acceso directo del server, lee un poco, este tema ya se toco en varias oprtunidades.
Salu2.
:arrowu: pero tambien habla sobre su server que esta "desactualizado". Sabes sobre eso? a mi tambien me esta pasando :S
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Eso no implica que tu hayas retirado el parametro. Si fuera "PERO SI LO QUITE Y AUN ASI.." es otro cantar.
Actualiza con Steam. Have fun.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager