e podido instalar gracias a este forum el adminmod ,stasme,chickenmod pero psychostats para el ranking no pude e intentado de todo traduci las instrucciones pero no funca.. :lol: agradeceria a alguien para que me ayude a instalar el psychostats
Esta es una discusión para el tema e podido intalar todo menos el psychostats en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; e podido instalar gracias a este forum el adminmod ,stasme,chickenmod pero psychostats para el ranking no pude e intentado de ...
Página: 1
e podido instalar gracias a este forum el adminmod ,stasme,chickenmod pero psychostats para el ranking no pude e intentado de todo traduci las instrucciones pero no funca.. :lol: agradeceria a alguien para que me ayude a instalar el psychostats
ya hay varios topics con este tema solo busca es muy facil en caso que no quieras leer y quieras que alguien te enseñe mandame un pm y hablamos ;) 8)
WongFeiHung
FonGsaiYuk
por fin pude instalar el psychostats en mi server ahora quisiera saber si solo se actualiza
una pregunta, quiero hacer que los stats se vean en una LAN, tengo el server corriendo en win98, tengo que instalar algun programa, como el PWS (Personal Web Server)???
edit: GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS PERO YA PUDE TERMINAR DE INSTALAR EL PSYCHOSTATS CON TODO Y RANKING VISUALIZADO EN INTRANET, GRACIAS A TODOS.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
me podrias ayudar, yo lo instale al psychostats pero no aparecen los rank y demas cosas. Tengo amxmod como deberia hacer?