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Dudas sobre PS y actualización del stats.pl

Esta es una discusión para el tema Dudas sobre PS y actualización del stats.pl en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Saludos a todos. Tengo una duda en relación con el stats.pl del PsychoStats. Tengo un Servidor dedicado de CS 1.5 ...
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  1. #1
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    Predeterminado Dudas sobre PS y actualización del stats.pl

    Saludos a todos.

    Tengo una duda en relación con el stats.pl del PsychoStats.

    Tengo un Servidor dedicado de CS 1.5 con Admin Mod y StatsMe.
    Un Servidor COMPAQ DL360 :P
    Windows 2000 Server
    PIII 1400 Mhz
    1024 en Ram
    Disco de 36 Gb UtraSCSI de 10.000 RPM
    NOTA: Este equipo es de la LAN de mi oficina. Lo utilizamos para jugar unas 15 Personas.

    Me funciona perfecto, pero tengo varias dudas que quisera aclarar con ustedes.

    1.- Cree un archivo llamado AUTOEXEC.CFG que incluye solo LOG ON.
    Es necesario colocar LOG ON tambien en el archivo SERVER.CFG??, o basta con el AUTOEXEC.CFG?

    2.- En que afecta el StatsMe en el PS??

    Y LA MAS IMPORTANTE:

    - Instalo el PS v 1.9.1. configuro el STATS.CFG con las rutas de HTML, Images y Mappics. Ejecuto el Install.pl sin problemas.

    - Previamente configurado el IIS, con su directorio Virtual llamado stats.

    - Creé una carperta llamada logs en la cual se almacenan mis logs.

    - Ejecuto por primera vez el STATS.PL y la pagina se actualiza sin problemas, pero despues de unas horas cuando ya hay mas LOGS acumulados, ejecuto nuevamente el STATS.PL de manera manual y no me actualiza la pagina.

    La unica solucion que he encontrado es borrar el contenido de la carpeta themes que contiene los archivos HTML, y volver a hacer el procedimiento desde el principio para que tome los nuevos LOGS.

    Como puedo solventar esto??.

    Muchas Gracias de Antemano.
    Y Felicitaciones por el foro me ha ayudado mucho en la creacion de este Servidor.
    IceBear
    Admin LAN CS 1.5
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  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado

    Bienvenido ;)

    1. Solo en el autoexec.cfg
    2. Stats adicionales como accuracy, damage, headshots, etc. Personalmente prefiero no usarlo.
    3. Si borras el index.html (o index.php) y corres el stats.pl no lo crea nuevamente con los datos nuevos ?

    Asegurate que esta opcion este en 1 :

    Código:
    ForceThemeCopy	= 1
    Devil: Sandro Jurado
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  3. #3
    Senior Member
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    Predeterminado Respuesta al problema del stats.pl del PS

    Gracias por los 2 primeros puntos Devil.

    En el ultimo punto, no me resulto lo que me dijiste. te explico:

    Para probarlo lo instale solo con parte de los LOGS, unos 40 archivos, ejecute le STATS.PL, los tomo y los monto en la pagina, despues agrege los demas LOGS (unos 30 archivos mas), borre el INDEX.HTML, y ejecute de nuevo el STATS.PL. Actulicé la pagina y me sale lo siguiente:

    Directory Listing Denied
    This Virtual Directory does not allow contents to be listed.

    Es decir no crea nuevamente el INDEX.HTML.

    Que podra ser??
    IceBear
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  4. #4
    Senior Member
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    Predeterminado Otra Prueba

    Sabes que la unica manera de que me los tome todos es borrando todo lo que estaba dentro del theme, copie el theme original que viene, ejecute el stats.pl otra vez y alli si es que se actualiza, pero me parece muy engorroso:

    Borrar lo que tiene la carpeta theme
    Copiar el theme original a dicha carpeta
    Volver a ejecutar el stats.pl

    :cry:

    Sera algo del IIS u otra cosa??
    IceBear
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  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado

    Postea aqui tu stats.cfg con el comando CODE de los foros para darle una mirada.

    Cuando corres el stats.pl, puedes ver que el numero de logs que esta procesando aumenta con los dias ? Deberias estar usando la opcion verbose para poder ver eso (stats.pl -v).
    Devil: Sandro Jurado
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  6. #6
    Senior Member
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    Predeterminado Archivo STATS.PL

    Código:
    # PsychoStats main config file.
    # 
    # NOTE: This file is not case sensitive & whitespace does not matter,
    #       unless noted. Set your tab size to "8" in your editor, if this 
    #	file does not format correctly on your system.
    #
    
      # location of logs directory(s). 'logpath' can have more then
      # one directory listed. PsychoStats will parse through each directory
      # for the number of days specified and read all logs found into one
      # stats page. Note the "{", "}" are required, and each directory name
      # must be on its own line. The directories are loaded in the order given.
    
    LogPath		= { 
      C:\HLServer\cstrike\logs\
    }
    
      # Destination HTML directory. This will usually be a path in your
      # webserver root somewhere.
    
    HtmlPath	= C:\HLServer\cstrike\psychostats\themes\cstrikehtml19
    
      # Define what type of server you're running. Changing this affects how
      # weapon and map images are loaded. The word here is prefixed to all
      # images, ie: cstrike_mp5navy.gif for a CS weapon.
      # known valid options: cstrike, dod
    
    modType		= cstrike
    
      # Control the layout of the generated HTML pages. The word value given
      # should be a directory name under the 'themes' directory. Make sure
      # you're using a theme that is compatable with the MOD you're using.
    
    HTMLtheme 	= cstrikehtml19
    
      # 'picspath' is where your thumbnail pictures are located for the 
      # map names. These should be full pathnames, NOT URLs.
      # The 'dlpath' directory marks the location of where you store your 
      # maps for download. If you don't provide maps for download, you don't 
      # need to worry about it.
    
    PicsPath	= C:\HLServer\cstrike\psychostats\images\mappics
    DLPath		= C:\HLServer\cstrike\psychostats\images
    
      # If a theme has a 'copy' option it will copy any files listed for it
      # to the HTMLPATH if it does not already exist. Setting this option to 
      # 1 will force the files to be copied even if the file already exists
      # in the HTMLPATH directory. If you're having problems with images not
      # coping correctly, make sure this is set to 1.
    
    ForceThemeCopy	= 1
    
      # Ignore log files that were not closed properly? A log file that wasn't 
      # 'closed' properly means that either the server crashed during the 
      # writting of the log file, or the log file is the most recent active 
      # log. PsychoStats will still gather correct information from 'unclosed'
      # log files and there is really no reason to ignore them, So the 
      # default for this is "0". This is provided for completeness only.
    
    ClosedLogsOnly	= 0
    
    
      # Enable or Disable STATSME (v2.1) DAMAGE support. All other STATSME
      # statistics are always gathered if present in the logs, regardless of this
      # setting. CSTRIKE servers that use mp_logdetail 1,2 or 3 will end up with 
      # inaccurate damage stats if this is enabled. All other servers that do not 
      # report damage should enable this option. Note, its recommended using this 
      # option instead of having mp_detail enabled. Since this uses a LOT less 
      # space in the logs and the same amount of detail is collected.
    
    EnableSTATSMEdmg	= 0
    
    
      # Config file locations.
    
    awardfile	= awards.cfg		# setup award values and rules
    clansfile	= clans.cfg		# Clans personalization file
    clantagfile	= clantags.cfg		# setup clantag strings
    denyfile	= deny.cfg		# deny players from ranking
    denyclanfile 	= denyclan.cfg		# deny players from ranking in CLANS
    ignorefile	= ignorelines.cfg	# ignore lines from log files
    permitfile	= permit.cfg		# define players that will always rank
    playersfile	= players.cfg		# define players personal information
    rolenamefile	= rolenames.cfg		# define character roles/classes
    weaponfile	= weapons.cfg		# define weapon names and weights
    
      # server info.
    
    serverName	= CS 1.5 Dedicated Server
    serverIP	= 200.109.15.187
    serverDomain	= http://www.psychostats.com/
    
      # info on server admin/owner. leave anything blank to be anonymous.
      # You can also edit the index file(s) for the theme and just remove
      # these variables if you do not want them shown.
    
    adminAlias	= Robert Vargas
    adminEMail	= [email protected]
    
      # enable/disable reporting verbosity
    
    ReportErrors	= 1	# If enabled, NON-fatal errors will be logged
    ReportCrashes	= 0	# If enabled, server crashes (detected from logs) will be logged.
    			# Note, ReportErrors must be 1 for this to report anything.
    
      # control how player stats are reported.
    
    RegisteredOnly	= 0	# Only rank players that are registered?
    BaseSkill	= 1000  # Base skill for all players. Do not set this too low &#40;<750&#41;
    
    MaxDays 	= 14  	# number of days of logs to scan.
    MaxPlayers 	= 150	# MAX# of players shown in Ranking list.
    MinConnected 	= 4	# min# of players that must be connected in order 
     			# for stats to start gathering from a log file.
    MinSkill 	= 500	# Skill rank needed. 
    MinKills 	= 1  	# min# of kills needed to appear in list
    MinDeaths 	= 1 	# min# of deaths needed to appear in list
    MinKDR  	= 0.10	# min Kill&#58;Death ratio needed to appear in list
    MinTime 	= 1m	# min game time needed to rank. format&#58; "1d1h1m" 
     			# where d=day,h=hour,m=minutes.
    MinRounds 	= 10	# min# of rounds played needed to rank &#40;not valid in DOD&#41;
    
    UseAliases	= 1	# Toggle the use of player aliases
    RemovePlayers	= 1	# 1 = Remove players that have ZERO kills + deaths. 
     			# This is useful to save memory and to get rid of  
     			# all those useless names.
    
    AutoBanDeny	= 0	# toggle auto denying for players that have been BANNED
    MaxKickDeny	= 0	# total times plr was kicked before they are denied
    MaxCheatDeny	= 0	# total times plr cheats before they are denied
    			# set to 0 to disable
    
    DeleteOldPlayers = 1	# Deletes all old Player HTML files before new files are
    			# created. This stops player pages from building up in the
    			# HTMLPATH &#40;only useful when PlayerHTMLtype is not RANK&#41;
    DeleteOldClans   = 1	# Deletes all old Clan files, same as above.
    DeleteOldWeapons = 1	# Deletes all old weapon files.
    DeleteOldAwards  = 1	# Deletes all old award files.
    DeleteOldMaps    = 1	# Deletes all old detailed map files.
    
    
      # How to create player and clan files.
      # RANK  = use rank
      # NAME  = use name
      # WONID = usr plr wonid &#40;playerHTMLtype only&#41;
      # MIME  = encode name with base64 &#40;recommended&#41;
    
    PlayerHTMLtype 	= MIME
    ClanHTMLtype 	= MIME
    
    
      # PlayerID&#58; How players are tracked and recorded.
      # NAME   = use player names as the unique ID for each player. &#40;case sensitive&#41;
      # LCNAME = use player names &#40;case in-sensitive&#41; 
      # WONID  = use player WONIDs ...
    
    PlayerID 	= LCNAME
    
    
      # Create Clan HTML stat pages. PsychoStats can try and figure out what 
      # clans have connected to the server and groups all the members in each 
      # clan together.  This has side-effects since PsychoStats can't be 100% 
      # accurate as to what is a clan &#40;it does a pretty good job, however&#41;. 
      # But with the settings below and the help from the clantags file you can 
      # help tweak what a clan is defined as.
    
    CreateClans 		= 1		# 1 = Create clan stats. 0 = don't.
    MinClanMembers		= 3		# Min # of members needed to pass as a 'clan'.
    MinClanKills		= 50		# Min # of combined kills needed to pass.
    MinClanSkill		= 500		# Min avg skill needed for the clan to pass.
    MinClanKdr		= 0.0		# Min Kill Ratio needed for the clan to pass.
    MinClanRank		= 0		# Min avg rank needed for the clan to pass.
    MinClanMemberKills	= 1		# Min kills needed for member to be included in clan
    MinClanMemberDeaths	= 1		# Min deaths ...
    
    
      # Enable clan debugging. This should always be disabled unless you're having a 
      # clantag or clanmember problem &#40;like a 'valid' clan never appears in the 
      # clan listing&#41;. This will cause PS to output the reason why a clan was denied
      # from the clan listings. So on large servers, this will OUTPUT A LOT of info.
      # All info is LOGGED, so you can simply view the stats.log after you update to
      # view the results.
    
    ClanDebug		= 0		
    
    
      # Create detailed map stat pages. PsychoStats will create detailed pages
      # for each map, showing the top players in many different views of the 
      # map. Such as most kills, hostage rescues, or bombings, etc.
      # This requires some extra processing time and you can toggle this
      # option on or off. Toggling this off does not effect the creation of 
      # the standard 'maps.html' file.
    
    CreateMapPages	= 1
    MapAwardMax	= 8	# Maximum # of players to list for each detailed 
    			# map player listing
    
      # Maps that should NOT be included in stats. Partial words can be used to
      # exclude all maps that match. e.g.&#58; using "es_" would exclude all "ES" type maps.
      # format&#58; one line, each mapname or partial word is seperated by a space.
      # e.g.&#58; ExcludeMaps = cs_speedball de_suckmap as_
    
    ExcludeMaps = 
    
    
      # default map used when the current map is unknown. This is only needed 
      # if you use the command 'log on' in your server.cfg, instead of the 
      # 'autoexec.cfg'.  Its recommended you use the autoexec.cfg for the 
      # 'log on'. If the server.cfg is used, then the HLDS engine will not 
      # report the first map loaded, and thus this option will need to be set 
      # to the map you use to start the server.
    
    DefaultMap  = unknownmap
    
    AwardMax = 25	# Max number of players to list in "top10" weapon/award pages.
    
      # Toggle the display of some 'sensitive' plr info&#58;
    ShowPlayerAliases 	= 1   # Player Aliases are visible
    ShowPlayerWONIDs	= 0   # Player WONIDs are visible
    ShowPlayerIPs   	= 0   # Player IPs are visible
    
    
      # Map variables that specify what type of map images to use, and where
      # your maps are available for download &#40;used mainly in maps.html&#41;
    
    maplinkurl 		= /maps/		# relative URL path to map DOWNLOADS &#40;zip files usually&#41;
    maplinkext 		= zip			# file extension for downloads &#40;do not use a dot&#41;
    mapthumbnailurl		= images/mappics/	# relative URL path to mappics.
    mapthumbnailsize 	= 160x120 		# image size
    mapthumbnailext 	= gif			# image type &#40;do not use a dot&#41;
    weaponimgurl 		= images/		# relative URL path to weapon images
    
    
      ## FTP SECTION -----------------
      # If you need to have your stats uploaded to a website after a stats update, 
      # fill out this section with the values required for your FTP server &#40;website&#41;. 
      # The host, user, and pass must all be specified in order for an FTP transfer 
      # attempt to be made by PsychoStats. 
      # Sub-directories are not supported. Only files within the HTMLPATH will be uploaded.
    FTPhost 	= 		# FTP hostname, ie&#58; ftp.mydomain.com
    FTPusername 	= 		# username to connect with
    FTPpassword 	=		# password to connect with 
    FTPdir		= 		# path to where the files should be uploaded to
    FTPautodelete	= 0		# If enabled each remote file will be deleted before 
    				# uploading the newer file
    FTPdelete	= 		# Specify filename wildcards &#40;seperated by comma's&#41; to
    				# delete on the FTP server. ie&#58; player_*, clan_*
    				# ftpautodelete does NOT have to be enabled.
    FTPfiles	= *.*		# wildcard filenames to upload. Multiple
    				# wildcards should be seperated by a comma &#40;,&#41;
    				# ie&#58; *.html, *.css, *.gif
    FTPport		= 21		# FTP port to use. you'll probably never change this
    FTPpassive 	= 1		# If FTP doesn't work for you try setting this to 0
    FTPverbose	= 0		# 1 if you want to see whats happening during 
    				# the FTP transfer. Note, this is extremely verbose! 
    				# But is useful for troubleshooting FTP problems
    
      # If you want to have PsychoStats DOWNLOAD logs from a remote game server, 
      # automatically, before any local logs are processed then specify the FTP settings
      # here. They are the same types of settings as the FTP options above.
      # A file will not be downloaded if it exists on the LOCAL machine already.
    FTPlogHost	= 
    FTPlogUsername	= 
    FTPlogPassword	= 
    FTPlogDir 	= 
    FTPlogLocalDir  = 		# what directory to store the downloaded files into
    				# &#40;on the local machine where stats.pl is running&#41;
    FTPlogFiles	= *.log
    FTPlogPort	= 21
    FTPlogPassive	= 1
    FTPlogVerbose	= 0
    IceBear
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  7. #7
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    Predeterminado

    Aqui te posteo lo que sale cuando ejecuto el stats.pl, salen unos WARNIGS, no se a que se debe pero aqui esta:

    [/code] PsychoStats version v1.9.1

    Loading Configuration... "C:\HLServer\cstrike\psychostats\stats.cfg"
    Done.

    Gathering CSTRIKE logs, from 01/13/04 to 01/26/04
    Directory: "C:\HLServer\cstrike\logs"
    Total logs found: 4 days (112 logs, 1.17 MB)
    Done.

    Processing logs, Oldest first
    WARNING 01-26-2004 : 12:24:08 - UNKNOWN LINE in L0122004.log (line 5): Trying to load default Admin Mod config file: exec addons
    /adminmod/config/adminmod.cfg.
    WARNING 01-26-2004 : 12:24:08 - UNKNOWN LINE in L0122004.log (line 31): Counter-Strike Plugin: No saved weapon restrictions foun
    d.
    Logfile: L0125004.log (0 left)
    Done processing logs.

    Calculating player statistics...
    Validating Players... (100.00%)
    Gathering Map Statistics...
    Map: unknownmap - Stat: Most VIP Escapes
    Giving Award Bonuses...
    Award: Most Kicked off Server
    Assigning Ranks...
    Compiling Top25 Award listings...
    Award: Most Hostages Touched
    Compiling Top25 Weapon listings...
    Weapon: Sig SG-550 Sniper
    Calculating Total Player Awards...

    Done.Deciphering clans...
    1 possible clans found. (100.00%)
    1 clans rejected.
    0 clans remain.
    Done.

    Using theme 'cstrikehtml19'

    Coping theme files to:
    'C:\HLServer\cstrike\psychostats\themes\cstrikehtm l19'
    Copying 'pstats.css' ... ERROR ()
    Copying 'cstitle.gif' ... ERROR ()
    Copying 'Logo.gif' ... ERROR ()
    Copying 'line-red.gif' ... ERROR ()
    Copying 'line-green.gif' ... ERROR ()
    Copying 'line-blue.gif' ... ERROR ()
    Copying 'vbar-red.gif' ... ERROR ()
    Copying 'vbar-green.gif' ... ERROR ()
    Copying 'vbar-blue.gif' ... ERROR ()
    Copying 'clanlogobg-red.gif' ... ERROR ()
    Copying 'clanlogobg-green.gif' ... ERROR ()
    Copying 'clanlogobg-blue.gif' ... ERROR ()
    Copying 'player.gif' ... ERROR ()
    Copying 'clan.gif' ... ERROR ()
    Copying 'spacer.gif' ... ERROR ()
    Done.

    Deleting old clan pages...






    Creating clan pages...
    Creating clans.html
    Creating clans-name.html
    Creating clans-members.html
    Creating clans-kills.html
    Creating clans-deaths.html
    Creating clans-rank.html
    Deleting old weapon pages...
    Deleting weapon_xm1014.html

    Creating TOP25 weapon awards...
    Creating weapon_grenade.html
    Deleting old award pages...
    Deleting award_touchedhostage.html


    Creating TOP25 player awards...
    Creating award_totalfirstdead.html
    Deleting old award pages...
    Deleting award_touchedhostage.html


    Creating TOP25 player awards...
    Creating award_totallastkill.html

    Creating maps.html
    Deleting old detailed map pages...
    Deleting map_unknownmap.html

    Creating detailed map pages...
    Creating map_unknownmap.html

    Deleting old player pages...
    Deleting player_ZnVnYWRv.html

    Creating 17 player HTML pages...
    [5.88%] Creating player_cm9i.html
    Creating index.html
    Creating index-name.html
    Creating index-kills.html
    Creating index-deaths.html
    Creating index-kdr.html
    Creating index-kpm.html
    Creating cheaters.html
    Creating weaponlist.html
    Creating awardlist.html

    por l oque veo y puedo entender si dice que crea los HTML, pero en verdad los creara??
    IceBear
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  8. #8
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    Ok, el error salta a la vista. El HtmlPath es el directorio donde van a ir finalmente tus paginas, no el directorio de los themes del PS. Tu estas chancando los themes del PS. Debes cambiar el HtmlPath por el directorio dentro de tu wwwroot donde iran las paginas y obviamente no debe ser donde estan tus themes.

    Por ejemplo si tienes tu IIS configurado para tener el wwwroot en el D:\ y quieres que tus stats se vean en http://www.tudominio.com/stats el HtmlPath deberia ser :

    Código:
    HtmlPath = D&#58;\stats
    Te recomiendo que no mezcles cosas. Estas mezclando en la misma estructura de directorios tu instalacion de HLDS, el Psychostats y encima las paginas web.

    Ten tu HLDS en :

    C:\HLServer

    Tu instalacion de Psychostats en :

    C:\Psychostats

    y tu pagina web en :

    C:\wwwroot

    O en cualquier directorio mientras esten separados los 3. Una vez que tengas todo independizado, reinstala el Psychostats (haz sobreescrito los themes) y dale al install.pl para que te genere la estructura de directorios en el wwwroot. Luego al stats.pl y ya deberias tener las paginas actualizadas en el wwwroot.

    Sorry si no esta muy claro, nunca he instalado PS en Windows ;)

    PD: El PicsPath tambien debe apuntar a un directorio dentro del wwwroot, no dentro de la estructura del Psychostats.
    Devil: Sandro Jurado
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  9. #9
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    Predeterminado

    TENIAS RAZON DEVIL !!!
    Y SI ESTA CLARO.

    Me di cuenta yo mismo viendo como por 10 minutos el stats.cfg en el foro.
    Estoy Bruto, jejeje

    En todod caso. tambien te queria pedir ayuda en lo sigueinte.
    Vi en un post que decias algo sobre que editabas tu stats.cfg, en la parte de como rankear a los jugadores de manera de que alguein que juege 1 hora nada mas pueda estar en los ranks altos.

    Si puedes echale un ojo a nuevamente a mi stats.cfg en la parte de "control how player stats are reported" a ver si los valores que coloque son buenos, de manera de culquiera que juegue sea Rankeado como debe ser.

    Muchas Gracias Devil, y disculpame a mi por las molestias.

    P.d. Ahora voy con PsychoQuery. Espero tener mas suerte.
    IceBear
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  10. #10
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    Predeterminado

    Ok, en el stats.cfg yo cambiaria esto :

    Código:
    MinConnected    = 8
    MinTime    = 2h
    Mas importante que el stats.cfg es el awards.cfg. Lo primero que debes quitar son los bonus por headshots y poner menores bonus por bombas plantadas y sobretodo por rehenes rescatados.
    Devil: Sandro Jurado
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  11. #11
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    Predeterminado

    Cambie los valores de Headshots de all a none

    default_totalheadshots = {
    idx: 70
    LongDesc: Most Headshots
    BonusType: none
    BonusVal: 2

    Por lo que lei en la ayuda del awards.cfg, Me imagino que si coloco none quta los bonus, correcto??
    Ahora los de bombas plantadas y rehenes esta de la sigueinte manera por default:

    cstrike_plantedbomb = {
    idx: 1200
    LongDesc: Most Bombs Planted
    BonusType: all
    BonusVal: 1

    cstrike_savedhostage = {
    idx: 1700
    LongDesc: Most Hostages Saved
    BonusType: all
    BonusVal: 3

    Debo colocar el BonusVal de plantedbomb de 1 a 0 ???
    y el de savedhostage de 3 a 1 ??

    Gracias. Disculpa tanto las molestias pero quiero asegurarme de que realmente funcionara asi.
    IceBear
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  12. #12
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    Predeterminado

    Si, esta bien. Hay award por plantar la bomba y otro porque explote. Igual para los que intentan desactivarla y los que terminan de desactivarla. La idea es awards solo por las bombas que exploten y las bombas desactivadas.
    Devil: Sandro Jurado
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  13. #13
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    Predeterminado

    Gracias por toda tu ayuda Devil. :D

    De verdad me ha servido de mucho tu orientacón y ayuda para montar las estadisticas con el PS. 8)

    Te felicito por el foro.

    Saludos.
    IceBear
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  14. #14
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    Predeterminado PsychoQuery (Instalar)

    Nuevamente soy yo, Realemnte he leido la documentacion del PsychoQuey, pero no he entendido sdonde copio lso archivos.

    A que se refieren con CGI-BIN??

    Disculpa la molestia pero en internet no he conseguido ni un solo tutorial de como instalar esto. y no tengo idea de como comenzar. lo unico que tengo son los archivos del PQ.

    Podrias ayudarme en eso? :oops:

    Gracias
    IceBear
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  15. #15
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    Predeterminado

    CGI-BIN es un directorio clasico en los Webservers Unix donde van los CGIs o programas que se ejecutan desde el web. En el caso de Windows deberias entender a los CGIs como archivos ejecutables. En teoria podrias ponerlos en cualquier directorio. En Unix no es asi por seguridad ya que se restringe a que solo ese directorio permita la ejecucion de binarios desde el web.
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  16. #16
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    Predeterminado

    Me podrias explicar lcomo es la instalacion minima??

    Solo para empezar porque no se se por donde inciarme en eso.

    La parte de configuracion la tengo mas clara
    IceBear
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  17. #17
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    Predeterminado

    No hay mucho que "instalar" en realidad. Es un simple comando. Tiene un file de configuracion y un template. Pones los 3 archivos en el mismo directorio y lo ejecutas con los parametros que te pida (servidor, ip, port, juego, destino, etc.).

    Segun los parametros que le des, te botara el output en pantalla o en un archivo html por ejemplo. Ya tu puedes incrustar manualmente ese output en una pagina web o tenerlo como una ventanita popup. Ya todo eso es desarrollo en HTML de tu parte.

    Psychoquery no es una aplicacion que instalas y te hace todo como el Psychostats. Es un simple programita de linea de comandos. Ya depende de ti como plasmas el resultado de ese comando en una pagina completa.
    Devil: Sandro Jurado
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  18. #18
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    Predeterminado PSYCHOSTATS 2.0.1

    Necesitaria ayua con esta endemoniada app:
    1-Como se instala correctamente?
    *lo e instalado y al parecer lo instala muy bien
    pero no crea las html :evil:

    Que puede estar pasando?

    2- Como se configura(players clanes etc,) en general

    desde ya muchisimas gracias 8)
    n/a

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