Buenas aki tengo un problemilla con mi servidor dedicado....
Hace un par de dias formatie mi pc, con lo cual me descargue un nuevo cs, primero me descargue el Half-Life - No Steam (En Español), lo instale y todo normal, luego descargue e instale el Counter-Strike 1.6 & Condition Zero - MODs (Español)..
Hasta alli todo normal pero cuando intentaba abrir el servidor dedicado me mandaba este error:"FATAL ERROR: Unable to load authentication library, Exiting... ", con lo que me baje el parche o actualizacion (no me acuerdo como es pero siempre lo encontraba con el nombre de hldsw32, lo "parche" y ahora al abrir el servidor dedicado me sale lo siguiente
Pero puedo entrar a otros servidores normalmente, pero hay otro error que cuando entro al cs, en la pestaña de Internet (cuando se abre para ver los servidores en Lan, Friends, Favorites,etc), me dice lo siguiente:"No se ah podido contactar con el servidor maestro para recuperar la lista de servidor", osea no me sale ningun server cuando le doy para q actualize la lista...couldn't exec listip.cfg
couldn't exec banned.cfg
Connection to Steam servers successful.
VAC secure mode disabled.
No masters loaded
Using default master
Este error me sale ahora despues q formatie mi pc, porq antes tenia mi server corriendo de lo mas normal...
Ojala me puedan ayudar si necesitan alguna info adicional con gusto la dare...
Un saludo y ojala me puedan ayudar