A ver si puedes echarme una mano con esto.
Te explico mi caso.
Tengo montado un server CS 1.6 V7 NO-STEAM dentro de una LAN con NAT redireccionado, todo el mundo se puede conectar sin ningún problema, tanto los de dentro de la LAN como los de fuera de ella a través de la IP pública; pero lo que me gustaría es que los de dentro de la LAN lo pudieran hacer también saliendo y entrando a través de la IP pública (80.36.47.52:27015).
Cuando comencé con las pruebas para montar el server, en algún momento si se podía hacer, pero no se que pasa ahora que lo he montado en un PC definitivamente y no funciona.
Desde dentro de lal LAN me voy al panel de FAVORITOS, intento añadir el server ponindo la IP 80.36.47.52:27015 y debería añadirse el server en la lista, pero no me lo localiza. Desde fuera de la LAN hago lo mismo y si me lo localiza, se añade a la lista de FAVORITOS.
El PC donde tengo montado el server tiene las sigueintes características:
Windows XP-PRO
Placa Base ASUS P4P800
Pentium 4 3,2Mhz HT
1Gb de RAM
Disco duro SCSI
VGA ATI RADEON 9600 128Mb
También me gustaría saber como puedo descargarme cosas desde los enlaces que pones en FTP, ya que cuando intentoto hacerlo me pide LOGIN y PASSWORD y no se que es lo que debo poner o si tengo que registrarme en algún sitio.
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO