bueno se tiene razon ...
sorry x mi OFF TOPIC
solo q no me parece justo
en fin .. sorri
Esta es una discusión para el tema Craftnet Servers en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; bueno se tiene razon ...
sorry x mi OFF TOPIC
en fin .. sorri...
Página: 7
bueno se tiene razon ...
sorry x mi OFF TOPIC
en fin .. sorri
NewFound - CanNabiS
HAVER QUE EN ESTE ERVER SE PUEDE JUGAR TRAMQUILO SI CHEAT YA Q LOS ADMIN ESTAN ATENDOS A ESOS USUARIOS QUE USAN PROGRAMAS .:. PARA QUE LOS USUARIS AFECTADOS PUEDAN JUGAR TRAMUILOS EH! DICHO BYe :P
*-* You Friends Aldana <3 Anabel^
rapE ! Aldana <3 Anabel^ AFF Online
Rip Caos @ Aldana <3 Anabel^ Lam Online
sry pero.... un admin se ha confundio y me baneo el ip :evil:
nuse qien sera el tipo pero creo q tenia nick z3asdasd o algo asi... io estaba jugando hace 10 min con el nick "bRitt #", qizas le haya parecido q estaba usando cheat xq lo mate o no se, solo pido q me qite el ban, gracias...
JBL P1222
craftman tu pollada ya fue? si no es asi separame una parte pecho!!
Que Dios te de el doble de lo q me deseas!!!!!
Y eso que tiene que ver con el tema ? Se mas cuidadoso al postear la proxima vez.Iniciado por arcade > ALIANZA
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
craftman pasame la direccion exacta del server !!! te caigo para coordinar !!! y nobziat sorry no volvera a pasar !!! XAOOOOOIniciado por NoobZaibot
pd : admin_banip cheaters!!!!
Que Dios te de el doble de lo q me deseas!!!!!
tu server es muy choto ! me kikean del server o banean y dicen ke soy cheat cuando no es cierto!!! hce un post acerca de varias acusaciones sobre los ADM ke banean sin sentido solo xq dieron 4 heads seguidos y dieron un wallshot pero xq lo cerraron? nadie sabe ....
Quien dices que te baneo por gusto?Iniciado por LeuCoSoxD
pd: que es choto?
sync[1b]
Iniciado por Sync
recuerdas ke estaba jugando jugue 3 mapas y tu estabas ahi
luego te fuiste y vino otro el cual me baneo sin sentido al poco ratito
tenia casi 50 kills y me banea >.< asi ya me ocurrio en cablenet y san luis varias veces francamente ya estoy harto DIOS !
q ahora tienes complejo d pro? :-oIniciado por LeuCoSoxD
Frag4u team*
NoBots team*
Craftman como no te encuentro en el msn ... PONGAN la lista de admins de craftnet xq cada vez que entro ay admins nuevos
sNtiaL > HACKZ
Controlen este topic o será cerrado.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Bueno los de siempre:
Sync
CraftMan
z4k3o4
Creager
Hackz
NaH
(No se si me faltara alguno)
Y los nuevos que he visto son:
TrujillanO
ManueL
Una sugerencia:
No deberian darle admin a muchas personas, ya que algunos de ellos ( no dire nombres) abusan de su poder de ban. Craftman o NaH que creo que son del lan de Craftman, les recomiendo que cada cierto tiempo revisen a sus admins.
Tnxs (simplemente no soporto cuando pone tnxs)
creo q zync ya no entra mucho ....... y pues trato de usar mi admin lo mejor posible
DIVIERTANCE EN EL SERVER :)
truX
alex "truX" gg
Que tal a todos entiendo sus queja, pero en estos día estare publicando unos tips para los admins de Cr@ftNet, para lo cual necesitare ayuda de uds. en hacer que se cumplan.
Saludos
Antes que nada espero no molestar a nadie con lo que voy a publicar, y discupen si el siguien te post lo consideran personal, pero es uan forma de informar a la gente lo que un admin puede o no hacer.
A continuación algunos Tips para los Admins de Cr@ftNet, y espero que uds ayuden a que cumplan estas reglas.
1.- Usar Preferentemente el admin_vote_map en vez del admin_map. Con esto se jugara preferentemente los mapas elegidos por los usuarios y no cambiar el mapa a conveniencia.
2.- No cambiar de mapa si recién se ha ingresado.
3.- No Discutir con otro Administrador delante de los usuarios; si tienen alguna diferencia usen el admin_chat.
4.- No usar el admin_Ban solo por supuestos, estén 100% seguros; o por que algunos usuarios le dicen cheater a otros usuarios, en lo posible consultar con los Admin más experimentados. En lo preferente no usar el admin_ban ni el admin_kick
5.- No usar el admin_tsay para escribir malas palabras ni discutir con los usuarios.
6.- No usa el admin a conveniencia
7.-Advertir a los campers, son campers las personas a criterio de Uds.
8.- No usar el admin_slay sin razón alguna
9.- A los usuarios respeten a los admins, ellos están para ayudarlos, pero también están para divertirse.
Saludos
Bonito ... Craftman pon la listas de todos los admins plz :D
A los usuarios no pidan pool_day deagle_5 awp_map cuando el server esta lleno ...
sNtiaL > HACKZ
Bueno me parecen correctas creo q esto hara q los usuarios tendran mas libertad de decir q admin es el q hace lo q quiere y causarle disgusto a los usuarios mas q a el mismo espero q ahora quejas con fundamento ya que las conversaciones en el server cr@ftnet se graban el .log en el server se podra comprobar algunas quejas...
Razer
muchas veces uno entra a un srever y pregunta si hay algun admin presente, en lo personal, eso me da mayor traqnuilidad a la hora de jugar, ya que se que hay una persona "responsable" encargada de llevar por buen cauce el juego. pero: siria quizas posible que los administradores lleven algun tipo de TAG especifico, en general, para todos los servers! incluyendo speedy, lo que resultaria facil de localizar sin estar preguntando a cada rato, si se encuentra alguno presente!
o trae algun tipo de consecuencia negativa para los admins hacer lo que les propongo?
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL