Esto si ya fue el colmo !!!! :evil:
Un ban infantil de Alianza a su lista, y creo ke ahora no tiene escusa de alguna forma !
P.D: Omg! Omg!
Esta es una discusión para el tema Craftnet Servers en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Esto si ya fue el colmo !!!! :evil:
Un ban infantil de Alianza a su lista, y creo ke ahora ...
Página: 10
Esto si ya fue el colmo !!!! :evil:
Un ban infantil de Alianza a su lista, y creo ke ahora no tiene escusa de alguna forma !
P.D: Omg! Omg!
Ojala que un dia halla limpieza de admins todo seria bonito xq ay cada admin !!!!!! mejor no menciono nombres (no saben distinguir cheats , usan el tsay x las puras.. banean cuando quieren , ponen llama x decir la verdad etc :)
Vamos craftnet
sNtiaL > HACKZ
Hey ese admin de alianza xD que mal admin xD ese no sabe reconocer quien es cheat para el todo que mate bien es cheat xD da colera uno que juega en su server lo banean xD que mal alianza :evil:
espero me quiten el ban :cry:
Holas
Lamentablemente, como dijo hackz unos posts arriba, hay admins que no saben usar los commands, ni mantener orden en el server. La semana pasada, el admin CaNNabiS, baneo todos los ips del LanCenter Nobots, tan solo por decir "f4u Cannabis". Se supone que como admin, no tiene derecho a desquitarse de la forma más facil, como lo es banear. Creo que a gente como ese, disculpen la palabra, pilcko, deberian quitarles el admin.
Gracias.
:-( no se que pasa con este server y sus admins acabo de ser "baneado" junto con 2 amigos por supuesto cheat y es que es tan raro entrar y matar a mas de 1 con headshot :S por suerte vi el nombre del admin: RooneY a ver si quita el bann xq es cabina y aprende a diferencias antes bannear un IP :evil:
creo que deberian medir la capacidad de razonamiento de un admin ante un posible atake de cheaters asi no confundir cheat de pantalla o pro y gente que tiene buena capacidad para usar su audio contando con la habilidad de oir pasos y concentrarse de detalles que los demas gamerZ no toman en cuenta, como medir la punta de tu arma sin sobresalir mucho del relieve de las paredes no muy gruezas, o escuchar detenidamente de donde provienen los disparos, u otras cosas...
y si el admin no es capaz de poder diferenciar las mencionadas, pues limitarse a accederle full control [amx_votemap, amx_votekick... etc]
Trankilo manon !! =D !!Iniciado por L@sTcrY_
weno en si...deberia haber una revision del trabajo de estos admins...xq la verdad es que a veces banean por las puras ....
Vamos craftnet =D !
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Hasta los Admin usan cheats o configuraciones para darce ventaja xD si o no "PacU"
Buuu!!!
Hay alguna forma de control de los dueños hacia los adm?weno en si...deberia haber una revision del trabajo de estos admins...xq la verdad es que a veces banean por las puras ....
Offline.
:-( S i tiene quejas hacerlas directamente a
:arrow: http://www.craftnet-peru.tk
el administrador las tomara en cuenta
Steam Williamslol
Bueno se que Pacu a veces parece cheater pero no lo es, es suertudo..... =)
no te preocupes yo no permito que los admins usen cheaters, una evz me enteré de algunos y se les quito el admin. simplre como eso.
Ah y sorry por ahora de los dueños solo estoy yo
Saludos
Apoyo la idea de hacks que debe haber una limpieza de admins, ya que hay muchos que resaltan por su inmadurez y su errado criterio para juzgar a alguien de "cheater", craftman como encargado de otorgar tal responsabilidad a 3eros, tienes que aprender a quienes se la das, la amistad es un buen vinculo de confianza, pero no siempre es el indicado.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
:-( Bueno soy un gamer que juega en su server mi nick es loss bueno les escribo para decirles que pongan de admin aH gente que sepan reconocer a los cheat xD ya que aburren ademas uno cuando se queja los banean bueno yo estoy benado en 3 ip que tengo ahora tengo otro ip y tengo que estar cambian de ip para poder jugar y asi no es ps esos admin me llegan xD uno que juega tranquilo en su server para que lo esten banenado y no siendo cheat xD espero que tomen en cuenta esta queja
X mientras le dire a Ronney que me quite el Ban bye :evil:
Holas
syNCm4st3R- & NaH rlz
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
yo he visto algunos admin con cheats tales como q miran atravez de los muros, antirecoil, autoaim, esos son cheats ellos hacen lo que les antoje ya q controlan todo pues
Buuu!!!
No tienen porque hacerle caso a gente como esta.Iniciado por Acaro-Caries
sync[1b]
nose xq me habra baneado el admins sync solo xq lo mate 2 veces seguidas??
chrex =)
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN