-
Counter Strike en BSD
Hola a todos...la vez pasada cometi un gran error y pido mil disculpas por que estaba perdido en este foro,ahora con lo del tema bueno yo soy admin de varios servers la m ayoria UNIX... y bueno pense instalar uno en un FreeBSD y parece que no hay problema alguno,lo que me falta es pulirlo,y lo que necesito es ayuda de Devil (parece que tu ya tienes reglas y cosas especificas en el conf)a ver si me ayudas en eso y si todo sale bien podemos levantar mas servers para la aficion peruana :D .Ahora tengo a disposicion de un server en noruega...si gustas puedes ver los datos de la pc http://phearbox.homeunix.org/ y si crees conveniente te doy access para que ternimes en levantarlo :lol: . Un saludo para todos los de este foro, si tienen alguna duda pregunta haganmela saber por favor :P
Arriba Peru!!!
-
Sorry por la demora, pero he estado metido en cientos de cosas ultimamente.
Mandame un PM para que te de una mano de manera remota. Es algo simple. Uso SSH para todo, y si es BSD o algun sabor de *Nix es la misma chola. Simplemente ten el soporte para los binarios de Linux y ya.
Ah, siempre he leido que es bueno recompilar el kernel de FreeBSD con la opcion de "HZ=1000". Bueno para gaming al menos.