holas que tal estaba matando buscando donde queda los server netcom basadre y los postes ya qe me encuentro en la molina qisierq saber la direccion de esos server si algien podria ayudarme se lo agradecere gracias
Esta es una discusión para el tema consulta con los server netcom en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; holas que tal estaba matando buscando donde queda los server netcom basadre y los postes ya qe me encuentro en ...
Página: 1
holas que tal estaba matando buscando donde queda los server netcom basadre y los postes ya qe me encuentro en la molina qisierq saber la direccion de esos server si algien podria ayudarme se lo agradecere gracias
Fue lo primero que encontre en google al poner Netcom Lan Center :
NetCom .- La primera cadena de LanCenter y LanHouses del Peru. Con mas de 4 locales en funcionamiento en San Borja, Jesús Maria, Los Olivos y San Juan de Lurigancho, cuenta maquinas de alto rendimiento e instalaciones comodas. NetCom es el hogar de Speed (San Borja) y EviL (Jesús Maria).
Direccion : (San Borja) Av. Primavera 2425 ( Angamos Este). / (Jesús Maria) Av. General Garzon 1414.
asi es
netcom cc arenales 1er nivel
netcom basadre
netcom los olivos
x lo menos eso es lo k se
pd: netc san borja cerro y paso a formar part de jesus maria, y ahora jesus maria se mudo a arenales
Nevermind * K3nny
Logitech mx-518/ dkt gamerzstuff / plantronics pc 370 / microsoft
sk8_carlosjavier@hothothothothot
HOla que tal yo soy de Netcon Los postes , bueno
el Netcon los postes queda en San juan de lurigancho , la direccion exacta noce pero solo toma carro que te lleve para av. los proceres de la independencia. y bajas en paradero los postes. alfrente de la polleria rokys.
el Netcon basadre esta a 15 cuadras mas arriva que netcon los postes.
PD: en netcon los postes esta el server FFA de Netcon basadre
:arrowu: Este hombre vive amargado xD
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.