Hace unos minutos me bannearon del warserver (cs.warserver.ath.cx) sin razon aparente. Era mi segundo round y solo tenia un frag, sin embargo el juego me bota a la consola mostrandome ese desesperantemente repetitivo "you have been banned from this server". Asado (como corresponde) consulte con un amigo que trabaja para microsoft buscando fallas en sus nuevos programas y me comento de cierto conflicto que se presentaba en versiones anteriores de C-D con ciertos otros anti-cheats como punk buster o HL Guard, y que causaba que se detecten mutuamente como cheats, y finalmente sujetando a las inocentes victimas al trato corespondiente a las lacras que son los cheaters (kick, ban, mentada de madre, etc.). Me gustaria saber si alguien tiene mas informacion al respecto porque ahora me preocupa dejar en C-D activado mientras juego pues suelo pasar de servidor en servidor.
Si la razon fue otra diganme pues porque quienes me conocen sabe que no soy cheater y me parece una falta de respeto que hagan eso si dar explicaciones.
Gracias por su ayuda.....
Gracias!!