hola alguien podria darme comandos para dejar mi server en optimos resultados? mi upload es de 1MB, tengo steam cs 1.6
gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema configuracion de server en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola alguien podria darme comandos para dejar mi server en optimos resultados? mi upload es de 1MB, tengo steam cs ...
Página: 1
hola alguien podria darme comandos para dejar mi server en optimos resultados? mi upload es de 1MB, tengo steam cs 1.6
gracias de antemano
Xuma , Una preguntonta que proveedor te da servicio de Internet ?
Pd: Respondiendo a tu pregunta entra a http://www.bloodzone.net/forums/foru...aysprune=&f=14 de seguro encontraras alguna solucion.
ese link me lleva a el foro de inicio, "Server Admin"... estoy haciendo algo mal?
1 megabyte de upload ?, eso noes speedy, o es TELMEX o WINET, estoy en lo cierto ??
Haber intenta con este server.cfg!
hostname "ACA EL NOMBRE DE TU SERVER"
rcon_password "ACA TU RCON PASS"
sv_aim "0"
sv_allowdownload "1"
sv_allowupload "1"
sv_cheats "0"
sv_clienttrace "1"
sv_gravity "800"
sv_lan "0"
sv_password ""
sv_maxspeed "320"
mp_autokick "1"
mp_autoteambalance "1"
mp_buytime "0.25"
mp_consistency "1"
mp_c4timer "35"
mp_fadetoblack "0"
mp_flashlight "1"
mp_footsteps "1"
mp_forcecamera "0"
mp_forcechasecam "0"
mp_freezetime "0"
mp_friendlyfire "0"
mp_hostagepenaly "0"
mp_limitteams "2"
mp_logfile "1"
mp_logmessages "1"
mp_logdetail ""
mp_maxrounds ""
mp_roundtime "2" // mp_roundtime "3" para cs1.5
mp_startmoney "800"
mp_timelimit "25"
mp_tkpunish "1"
mp_winlimit "0"
pausable "0"
sv_stats 1
cl_allowdownload "1"
cl_allowupload "1"
cl_download_ingame "1"
log on
sv_maxrate 9999
sv_minrate 5000
sv_maxupdaterate 41
sv_minupdaterate 10
sys_ticrate 333
exec listip.cfg
exec banned.cfg
// Execute the Admin Mod configuration file
exec addons/adminmod/config/adminmod.cfg
Te recomiendo usar la V19 del CS para hacer tu server, asi el adminmod funcionara correctamente.
gracias ejecutor vere que tal
ah por cierto, de mas esta decir que la pc en la que levantas el server, solo debe ser para eso, para el server, sino tambien se lagea.
PDTA: Nos podiras decir que linea tienes ???
pero pàra un server no son solo comandos, tambien necesitas programas para optimizar la memoria ram i la pc =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
que programas me recomiendas para optimicar mi memoria ram y mi pc? yo ahora solo uso refresh-lock y te digo, hace mucha diferencia cuando juego
en cuanto a mi linea, creo que esta pagina es de Peru, yo soy de chile y parece que mi provedor de internet no se encuentra haya, uso Metropolis de 3,5 mg de bajada y 1,2 mg de subida es lo que me salio en la ultima prueba de velocidad que hize, bastante bien creo yo