Pon admin_quiet 2 en adminmod.cfg.
Esta es una discusión para el tema configuración de AdminMod en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Pon admin_quiet 2 en adminmod.cfg....
Página: 5
Pon admin_quiet 2 en adminmod.cfg.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Por que cuando me deconecto mi Admin rebota a otros jugadores... gracias de antemano
Holas , tengo un pequeño problema es parecido al de mi amigo EJECUTOR .
bueno ya cree mi server dedicado puse los admines (al momento de poner el nivel puse 65015 (segun la calculadora del adminmod esta incluido reservar el nick de los admin) ) . bueno ahora el problema esta cuando uno entra al server con el nick de un admin se supone que el servidor lo tiene que kikear por el nick reservado, pues el jugador entra normal :s ..
bueno espero que alguien me de una respuesta please...
gracias .
ADMINMOD version - -halflife-admin-2.50.59
Utiliza nivel 49152 para probar si la reserva funciona solo con los admins.
Luego, enciende use_regex 1 en el adminmod.cfg
puse ese nivel (osea el nick y el slo reservado) ,active el use_reg 1 pero no paso nada = el usuario entra con el nick del admin y no lo kikea :s ke sera
Tipea en la consola "meta list" para ver si AdminMod esta cargado.
weno de tomas maneras lo que faltaba era el SWDS.dll x eso no agarraba
ahora si ya esta todo bien :P
gracias x la pequeña ayudita de todas maneras
ahora tengo una interrogante :
como puedo quitar el userlist del adminmod , weno osea cuando un usuario tipea en cosola admin_userlist .pues io kiero que no salga nada.....
alguien me puede ayudar
weno ahora que tengo mi server lan ya listo, pues ahora no se si alguien me pueda ayudar a kitar el admin userlist osea cuando un usuario pone el consola admin_userlist ... yo kiero que no salga nada ---
please me pueden ayudar :D
Última edición por Snake; 24/10/2007 a las 07:42
Hola , tengo el problema de que mi adminmod no banea, estuve leyendo los post y dicen que porque el servidor es nosteam, pero no creo que sea por eso porque , SAN LUIS , MAGDALENA, DRAGO, etc etc etc son servidores nosteam y que bien que banean sin problemas, alguien puede decir que esta faltando, porque por lo que leo el problema es bastante comun y debe faltar algun cfg o crack para adminmod que no viene por default
Gracias
Usa la version v19 o 20 con las sgtes versiones el admin_ban es un simple admin_kick =]
bueno creo q ya te dieron la respuesta ese parche v19 y las antiguas venian con el "crack sdws.dll" y si quieres actuazlizar tu server a una version mas actual tendrias q buscar el sdws.dll crackeado y podras banear como en el caso de los server q mensionaste (esos server's tienen ese crack)
Bueno ahora que lo mencionan, por siaca SAN LUIS es V19 ;)
Ahhhh, gracias por el dato :)
PDTA: Alguien me podria decir de donde bajar el PARCHE V19 , ya que lo busque como 2 horas y no lo encontre :lol:
...... solo quiero aclarar algo los server SAN LUIS , MAGDALENA, DRAGO usan sistema operativo LINUX el cual es diferente al windows
Holaaaaaas!!! .....
Logre bajarme la V19, pero no logro que entren a jugar a mi server, cuando creo en INTERNET, y yo quiero entrar en lan me sale lan clase C , que hago ??
Aca mi acceso directo :arrowd:
C:\HLServer\hlds.exe -console -game cstrike -insecure +maxplayers 8 +map cs_mansion -norestart +sv_lan 0
Alguna sugerencia?? , haber amio Zaibot tu que eres el master :oops:
PDTA: Por siaca uso el hlds_v1120 , pero para actualizarlo le descomprimo la V19 ahi en los archivos de hlds_v1120, eso sera ??
Pero con sv_lan 1 podran entrar por internet ??, que raro porque uso la misma config con la V23 y no me da problemas, o esta version es diferente ?
Apartir del la V21 hacia adelante trabaja con el sv_lan 0, con la v19 o v20 con sv_lan 1, en ambos casos no hay problemas de conectividad sea lan o online o con la version no-steam que se este trabajando. =]
Hola otra consulta, cual es el comando para que los usuarios puedan bajar los mapas y cual es para que no puedan bajar los mapas ???, agradesco su ayuda GRACIAS.
Te equivocas ahí, los usuarios no pueden descargar los mapas de un server el servidor es quien lleva ese comando y lo puedes encontrar o agregar en tu server.cfg el comando es:
cl_allowdownload 1 <--- Actica la descarga de los mapas
cl_allowdownload 0 <--- Desactiva la descarga de los mapas =]