hola u.u me puedes decir como agrego admins ?
Esta es una discusión para el tema configuración de AdminMod en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola u.u me puedes decir como agrego admins ?...
Página: 4
En users.ini, en los files del admin mod (es lo mismo para steam y no steam).Iniciado por snideroso_mu
nombre:pass:level
ejemplo: cic:101:131071
sync[1b]
hola sync eres una persona ke siempre ayuda ke raro ke te pongan baneed soon :-o ,yo ya me hize mi admin pero cuando kiero poner otro con el mismo un ejemplo
xxx:344:131071 ese es mi admin pero cuando kiero poner otro asi xxx:22:131071 no le da no pasa nada o le tengo ke poner otro lvl
.......
admin_highlander 0
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
io puse adminmod en mi server ia ta todo configurado pero no puedo poner admins
Obviamente si no tienes un servidor dedicado, solo puedes entrar cuando crean con LAN Game. Ademas si usas una version pirata, se complica todo el asunto.
La manera mas facil de instalar Adminmod es : Bajense el Steam Updater del HLDS, actualicen todo de internet, luego instalen AdminMod y modifiquen los CFGs. No hay nada mas sencillo.
Yo cree un servidor NO STEAM , con adminmod y baneaba sin problemas, es cosa de config nomasIniciado por snideroso_mu
Debes de hacer lo sgte: modifica en la carpeta del admin mod el archivo plugin.ini debe quedar de esta manera:
// Lines beginning with "//" or "#" are commented out.
// That means that these scripts will not be loaded.
addons/adminmod/scripts/plugin_antiflood.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_base.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_chat.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_cheat.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_CS.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_TFC.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_hldsld_mapvote.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_message.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_retribution.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_fun.amx
luego el archivo users.ini donde ingresaras los admin's, ejm:
Yo:mipass:131071
el:supass:131071
De esa manera agregaras los admins que desees.
Verifica si en tu server.cfg se encuentra esta ruta:
// Execute Admin Mod adminmod.cfg file:
exec addons/adminmod/config/adminmod.cfg
Si esta todo como te acabo de explicar ingresa a tu server y escribe:
admin_password mipass
Si esta todo correcto te saldra este mensaje :
[ADMIN] Password accepted for user 'Yo'. Access granted: 131071
Bueno eso seria todo.
holas tengo un problema ..estoy en la casa de un primo y instale el admin mod como dicen paginas atras en ponerlo en users xxx:xxx:131071 ,weno la cosa es ke al entrar al counter y poner admin_password xxxx lo hago todo bien pero no me sale el ADMIN] Password accepted for user 'Yo'. Access granted: 131071 ..la verda no se ke anda mal e revisado todo ,ke podria estar mal
.......
Tipea "meta list" en la consola del servidor y mira si sale cargado el AdminMod.
holas puse lo ke me dijiste y me salio esto
Currently loaded plugins:
description stat pend file vers src load unlod
[ 1] Adminmod RUN - admin_mm.dll v2.50.60 ini Start ANY
1 plugins, 1 running
Could not establish connection to Steam servers
:-o ?
.......
Activa el regex y mira el config file de AdminMod. Algo se te esta escapando por ahi. O en todo caso es que es un servidor NoSteam, como puedo ver en el log.
ya hize lo ke me dijiste pero nada sigue = entro al server abro consola pongo admin_password xxxx y ni me sale nada ni error ni acceso denegado nada de nada y no se porke T_T
.......
Una consulta, quisiera saber si alguien ha encontrado algún plugin para obligar a l usuario a usar 32 bits, a menos que no se pueda con el admin mod
Gracias por su ayuda
cr@ftman
hola tengo un problema yo instale en mi ksa el admin mod y todo bien pero cuando kiero instalar el admin mod en la ksa de mi primo ke es casi igual a mi pc me salen estas dos carpetas
en donde dice old estan los archivos users,wordlist,models,ips,adminmod.cfg,maps
y en donde dice solo admin mod estan los archivos
config,dlls,docs,tools,instal_admin,news,license,r eadme,history,scripting
en esas dos carpetas hay un users y cuando pongo en users xxx:xxx:131071 entro al cs y el sale el mensaje este server utiliza admin mod pero cuando kiero poner en consola admin_password xxxx no me sale nada :S ,ya active el regex como dicen arriba y nada T_T
.......
tengo el mismo error :roll:Iniciado por snideroso_mu
sigo todos los pasos que dicen pero nada
no sale absolutamente nada :(
nesstw` ♫
Holas .. mi admin mod ya esta todo bien pero .. como puedo hacer para ke cuando ponga admin_kick ,admin_map , etc .. en el game no salga en la pantalla ? ..
.......