No es posible. De la misma boca de los desarrolladores de AdminMod :
Iniciado por Wraith
Esta es una discusión para el tema configuración de AdminMod en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; No es posible. De la misma boca de los desarrolladores de AdminMod :
Iniciado por Wraith
AdminMod doesn't interact with ...
Página: 3
No es posible. De la misma boca de los desarrolladores de AdminMod :
Iniciado por Wraith
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bueno yo tengo un rpoblema con el admin pero no es sobre lo de usuarios lo que sucede es que he puesto el admin mod y para ver si funciona he visto con el hlsw que dice que si funciona pero al entrar solo sale los anuncios ningun comando funciona nisiquiera dice you dont hace acces to this command alguien sabe xq sucede esto nose derrepente falta configurar algo
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
holas tengo una consulta tengo un server creado en hlds con el admin mod y entra uno y de la nada see pone de admin y comienza hacer commando solo con vote ,me pueden decir como se puso de admin sin yo haberle puesto de admin ?,y otra cosa como hago para hablar con letras blancas en la pantalla xq cuando pongo admin_say solo sale letras amarillas :S,tampoco no puedo poner restart :S
.......
default_access 1 , en el adminmod.cfgholas tengo una consulta tengo un server creado en hlds con el admin mod y entra uno y de la nada see pone de admin y comienza hacer commando solo con vote ,me pueden decir como se puso de admin sin yo haberle puesto de admin ?
El comando para hablar por letras blancas es admin_tsaycomo hago para hablar con letras blancas en la pantalla xq cuando pongo admin_say solo sale letras amarillas :S,tampoco no puedo poner restart :S
Para poder hacer restart y otras cosas tienes que ir a plugins.ini que esta dentro de la carpeta config del adminmod y habilitar el plugin del cs, borrandole el asterisco de tal forma que quede asi :arrowd:
addons/adminmod/scripts/plugin_antiflood.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_base.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_chat.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_cheat.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_CS.amx
# addons/adminmod/scripts/plugin_TFC.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_hldsld_mapvote.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_message.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_retribution.amx
addons/adminmod/scripts/plugin_fun.amx
Hola, quisiera que alguien me ayude, se ha creado un Server con AdminMod y tengo un problema con el Admin_banip, cada vez que quiero banear a un cheater me sale que no reconoce el Ip, lo baneo con Admin_ban **** lo voto pero vuelve a entrar, también desearía configurar el Server para que aquellos con ping alto sean kickeados automáticamente, de antemano gracias
Para lo del ping, usa AMX Mod, para lo del ban, estas usando No Steam? Si es asi lo que puede pasar es que apenas lo baneas resetea su router y con el cambio de IP puede entrar nuevamente, o entra al instante?Iniciado por Cs_Antrax
sync[1b]
Bueno entra al instante que es botado del server no pasa ni 1 minuto y entra... como consigo el AMX MOD, gracias
Dime el default_access debe estar en "1" o en "0" para solucionar el problemaIniciado por Dark_Veider**
Doble clic, luego escoger la opcion "seleccionar con que aplicacion desea abrir este tipo de archivo" (o algo asi :roll: ) y escoges bloc de notasIniciado por snideroso_mu
tengo un problema hasta ahora cuando pongo admin_llama xxxx su nick no cambia a llama no c porke :S ya e habilitado eso del plugin el restar si puedo pero el llama no alguien sabe ke pasa,otra cosa tmb como puedo poner admins a otros :S
.......
allow_execclient 1
hola noob puse lo ke me dijiste pero = cuando pongo admin_llama xxxx me dice algo de excclient y no lo pone en llamaIniciado por NoobZaibot
.......
allow_client_exec 1Iniciado por snideroso_mu
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein
holas eso se pone en el archivo adminmod.cgf no ?se pone con elIniciado por seeyou'
// allow_client_exc 1 o sin // ?
.......
cfg. Sin el // , eso significa comment. Esta por defecto en 0 en el config file, buscalo !
holas mira buske en el config y estaba en 0 y le puse 1 pero nada entro al cs y le pongo admin_llama xxxx me dice el client_exc no esta en 1 algo asi y no se porke ... otra cosita cada ves ke baneo le pongo adminIniciado por NoobZaibot
_ban o admin_banip y aveces lo banea y otras no ellos pueden reconectarse y entrar y aveces se banea por completo
.......
Tienes NoSteam. Sorry, no sabria decirte como funciona tu engine.
holas una ultima pregunta cuando pongo admin_ban o admin_banip xxx lo sake del cs pero le sale como si le hubiera kikeado nomas y algunas veces lo banea por completo porke pasa eso?
.......
Porque usas un servidor que NO ES ORIGINAL y NO USA STEAM.