hola quisiera saber si me pueden ayudar a poner hltv a mi server.
para q el hltv este en online, porq en lan si c grancias espero q me ayuden plz :cry:
atte:_ loko TecH_ :D
Esta es una discusión para el tema COMO PONER HLTV ? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola quisiera saber si me pueden ayudar a poner hltv a mi server.
para q el hltv este en online, ...
Página: 1
hola quisiera saber si me pueden ayudar a poner hltv a mi server.
para q el hltv este en online, porq en lan si c grancias espero q me ayuden plz :cry:
atte:_ loko TecH_ :D
alo ?
alguiein sabes ?
El Emperador nzaibot ?
alo ?
quien me puede ayudar plz
Lan - online se siguen los mismos pasos.
connect xxx - ip del servidor.
record xxx - nombre de la demo.
stoprecording - detener la grabacion.
mas info http://www.dgamers.com.ar/archive/index.php/t-1115.html
mmmm... io tmb estoy interesado en est topic pero la pagina q a pasado arvigo ... no me deja entender musho tngo q bajarme ese programa para poner hltv ? o ki
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
alguien sabe para q el HLTV este ONLINE, es nesesario abrir algun puerto del roster ?
No tienes que bajar nada, entras a la carpeta valve(por default) o donde tengas tu cs, y buscas el .exe hltv doble click y sale una ventana, ahi pones lo que puse en mi post anterior.Iniciado por P8eth!
No estoy seguro, pero yo siempre lo pongo asi no mas, y funciona bien (online).
ok arvigo lo hare pa mis mr xD chete
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
en tu disco C:/archivo de porgramas encontraras tu carpeta "valve" esa carpeta es de tu Counter strike simplemente hazle doble click connectate al servidor que quieres y listo mm..bueno eso hago yo xD:P pero si em sirve xD :D
sv_proxies 1 en el server.cfg para que deje que el HLTV se conecte, y abre el puerto 27020 para que puedan entrar usuarios a ver el match, osea le das tu IP seguido del puerto 27020, para que se conecten al HLTV.
y como se abre el puerto 27020 -_-
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)