bueno el servidor ya esta creado y podemos jugar en lan
pero si quieri entrar por internet osea por console como hago
plzz ayuda
y otra cosa como hago para que tenga un rank el servidor
Esta es una discusión para el tema como hago para que mi server sea jugable por internet en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; bueno el servidor ya esta creado y podemos jugar en lan
pero si quieri entrar por internet osea por console ...
Página: 1
bueno el servidor ya esta creado y podemos jugar en lan
pero si quieri entrar por internet osea por console como hago
plzz ayuda
y otra cosa como hago para que tenga un rank el servidor
quieres hacer un server por internet no??
primero la gente necesita mas informacion
1.- que plataforma es tu server
2.- que linea tienes (speedy :evil: , millicom :) ,at&t :) ,etc :o)
3.- cuando ancho de banda tienes
4.- tienes ip publico (por que un ip dinamico es muy trabajoso)
5.- describe el cpu que usaras de servidor :lol:
si me falta algo diganlo pess
lo q sabia, era qe se tenia qe abrir algunos puertos del router sea el caso de speedy y tener una tarjeta de red, me hablaron tambien sobre cambiar la configuracion de la tarjeta poniendola en 100 full mode(tarjetas 10/100) qe exactamente se necesita para qe el server se juege x internet???? :roll: OS win98(server) gracias de antemano....
A menos a que sea el de ancho de banda de 2MB tipo Josecito ;):DIniciado por domain_
Si tienes speedy necesitas un servidor de hostname para tu IP dinamico. configurar el router de porkería y el cliente para q se actualice tu hostname al momento ke kambia tu IP... MSN!
NO te recomiendo que abras un server en tu cabina si tienes Speedy, a menos que sepas manejar bien el tema de Slots Reservados, y solo quieras a lo maximo 8 users jugando desde Internet (SI OCHO O-C-H-O domain 8! .. Padawan Incredulo :P ). Claro este maximo es tomando la maxima linea (2MB).
Ademas de eso claro, la conexion desde tu cabina para afuera se convertira a la velocidad de Izval cantando el telefonito es.. Osea: Muy Lento.
Recomendacion: Si quieres montar un server accesible de Internet sobre Speedy, hazlo para pocos usuarios. Acerca de lo del IP Dinamico, hay un par de Posts en este Foro sobre ese tema, asi como la mayoria de pasos a seguir basicamente al instalar un Servidor. Cualquier duda, si se te puede ayudar, PM.
Nos vemos :D .. Buena Suerte
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Necesito Ayuda Para mi server Alguin me eja su msn para q me ayuden xfa es urgente! :D :'(