Hola a todos, quizas alguien sepa de una pagina donde me digan como configurar el HLTV.
Saludos desde Tacna.
Esta es una discusión para el tema Como Configurar el HLTV en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, quizas alguien sepa de una pagina donde me digan como configurar el HLTV.
Saludos desde Tacna....
Página: 1
Hola a todos, quizas alguien sepa de una pagina donde me digan como configurar el HLTV.
Saludos desde Tacna.
Entra a la carpeta Sierra/Halflife ..o donde instalaste tu halflife y en esa misma carpeta busca el archivo HLTV-Readme.txt y leelo...ahi esta todo.
Killaz JEFE de la M
Le pones una linea de internet a la maquina que hace de HLTV :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
y depues q haces? osea pones el programa de HLTV, te conectas por el HLTV al juego y luego, desde otra cabina o tu jato q haces? q poenes en la consola?
-Sin Firma!
Una pregunta? :-?
como ya saben aca en Tacna tenemos un server en Lan, pero todas la maquina tienen Internet... Puedo conectar el HLTV para que nos vean desde Lima por Ejm?
necesitas ponerle a tu server un IP publico.
Killaz JEFE de la M