:D :D Buenas noches! Mi duda es la siguiente tenemos un server de dod y tenemos activado el admin mod y no conseguimos que el comando votemap y el de cambiar de mapa funcionen a ver si me podeis ayudar gracias !
un saludo ! desde españa!
Esta es una discusión para el tema COMANDO VOTEMAP EN ADMINMOD en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; :D :D Buenas noches! Mi duda es la siguiente tenemos un server de dod y tenemos activado el admin mod ...
Página: 1
:D :D Buenas noches! Mi duda es la siguiente tenemos un server de dod y tenemos activado el admin mod y no conseguimos que el comando votemap y el de cambiar de mapa funcionen a ver si me podeis ayudar gracias !
un saludo ! desde españa!
Weno, yo ya deje de jugar Cs hace mucho tiempo, pero una vez antes de conocer estos foros. Por mis propios medios trate de krear un server le instale de todo pero solo me sirvio como un server loocal para las cabinas ya ke otras personas no podian conectarse x internet y los comandos kreo ke eran los siguientes:
admin_votemap_elnombredelmapa
admin_votekick_elnombredelkekerias ke sea kikeado
Kreo ke yo tengo la lista de comandos cualkier cosa un MP solo ke ahorita estoy de pasada
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
asi tambien funciona? yo me acuerdo q antes en el mr marina c podia usar esos comandos pero eran asi:Iniciado por KrazyLuisz
admin_vote_kick (nombre)
admin_vote_map (nombre del mapa)
Alive > sync
creo q estos comandos solo pueden ser usados con el plugins d cs del adminmod
weno no estoy seguro :roll:
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
tambien depende si el server lo activa, por ejemplo lo puedes usar en los MR's 1 y 2 de Cablenet... antes funcionaba en el mr marina pero lo sacaron
Alive > sync
claro pero eso solo lo usarias para CS con el plugin de CS
se desactiva en los scripts q vienen con el instalador de adminmod
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah