Alguien tiene algún buen comando con el find para borrar los logs antiguos automaticamente... poniendo la entrada en el cron, me da flojera leer el man find :) si nadie tiene lo leo... ok :P
Smr
PD. me pase de flojo
Esta es una discusión para el tema borrar logs antiguos en linux en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Alguien tiene algún buen comando con el find para borrar los logs antiguos automaticamente... poniendo la entrada en el cron, ...
Página: 1
Alguien tiene algún buen comando con el find para borrar los logs antiguos automaticamente... poniendo la entrada en el cron, me da flojera leer el man find :) si nadie tiene lo leo... ok :P
Smr
PD. me pase de flojo
Suerte ;)Código:cat <<EOF>> rmlogs /usr/bin/find /usr/local/games/halflife/cstrike/logs/ -name "L[0-9]*.log" -mtime 22 -print -exec rm "{}" ";" > /dev/null EOF chmod 755 rmlogs ./rmlogs
PD: Borra todo aquello mas antiguo de 22 dias. Util si quieres mantener un ranking de solo los ultimos 21 dias.
PD2: La linea que dice /usr/bin/find ... es una sola linea hasta > /dev/null. Sale cortada en 2 lineas por el ancho de la pagina, pero creo que ya sabes eso. Just in case ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Grande Devil, nunca te mueras.
Smr