Ayuda si es posible 2 routers
Tengo una conexion a internet mediante un router (A) y cable rj45 a 2mb y con la tarjeta wifi de mi pc recibo señal de otro router (B) 2mb, lo que quisiera saber es: si puedo hacer que win7, o alguna distro de linux me permita utilizar las dos conexiones en un mismo equipo, es decir por ejemplo toy bajando con el megaupload 100% de la capacidad del router (A) y con el otro router (B) poder ver videos en youtube o usar el torrent por ejemplo, no creo que sea posible que la bajada maxima llegue a 400kb aprox por archivo, lo que si me gustaria es que bajen dos archivos a 200kb cada uno, sera posible esto?????
Salu2
Re: Ayuda si es posible 2 routers
Con Linux si se puede usando el shaper (tc) que viene en el paquete iproute2. Esto viene instalado por defecto generalmente en casi todas las distribuciones de Linux.
En cuanto a Windows, deben haber productos que hagan eso. Nunca me he tomado el tiempo de investigar pero quizas el cfosSpeed lo haga, ya que igual prevee servicios de traffic shaping.
Necesitas conocimiento tecnico intermedio/avanzado para lograr implementar este tipo de cosas.