puedo crear un listen server y que alguien entre?? sin tener cd key original es para jugar un vs y nada mas
le puse sv_lan 1 y nada
....CLASS C
PD:no me digan usa el search porque ya lo use y no encontre
Esta es una discusión para el tema ayuda con un listen server(CS) en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; puedo crear un listen server y que alguien entre?? sin tener cd key original es para jugar un vs y ...
Página: 1
puedo crear un listen server y que alguien entre?? sin tener cd key original es para jugar un vs y nada mas
le puse sv_lan 1 y nada
....CLASS C
PD:no me digan usa el search porque ya lo use y no encontre
hey I'm potZ
usa el search.... 8)
naaa
debe ser por q no has parchado tu cs con el swds
ahi si usa un poco el search
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
no hay ya voy una hora buscando y no encuentro nada
ahh y ese dll ya lo habia puesto
hey I'm potZ
wena victorsin que posteaste esto xq io siempre me preguntaba lo mismo pero nunca postiaba esa respuesta que da el boddy de arribita no aiuda en naa haber si alguien postea
miren ya puse el sdws.dll en sierra y cstrike porseaca ta en sv_lan yaaa
pero ahora sale retrying o acaso no se puede jugar como los usuarios de steam :roll:
LISTEN SERVER NO DEDICATED!!!
hey I'm potZ
Si creas un server que no es dedicado (listen server) solo pueden entrar personas dentro de tu red local, si quieres que entre gente fuera de esta tienes que crear un servidor dedicado (hlds).Iniciado por Viktorsin
sync[1b]
te equivokas miu querido y apreciado amigo Sync
al hacer un Listen Server si se puede jugar con gente fuera de una red local
recuerda... solo es necesario tener IP + buena Linea + Port 27015 abierto = listen server online
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Prueba esto :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22379
Espero que sea de ayuda 8)
Offline.
holas
podrian decirme o explicarme esto "Port 27015 abierto = listen server online" como se abre?? :S
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!