porfa me puedes decir todo detalladamente
o agregame a tu msn porfa...
[email protected]
please... .agregame porfa.. si
para q me des todo detalladamente,..
todo pex sobre mi router.. please... :cry: :cry:
Esta es una discusión para el tema AYUDA CON SERVER! no pueden entrar mas personas a mi server en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; porfa me puedes decir todo detalladamente
[email protected]
para q me ...
Página: 2
porfa me puedes decir todo detalladamente
[email protected]
para q me des todo detalladamente,..
todo pex sobre mi router.. please... :cry: :cry:
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi server...tengo el mismo router que tu... lo curioso es que todo iba bien, el server siempre me corria bacan e incluso le agregue adminmod, statsme, hlguard, sxe injected. Una vez llegaron a entrar a mi server 6 personas de distintos lugares y con speedy 200 ese momento fue la gloria de mi server :D pero tuve un problema con el telefono en mi casa y se corto el internet repentinamente, arreglaron el telefono y el internet no :? llame otra vez a telefonica vino reviso el router y el muy hijo de su madre reinicio mi router -una vez me dijo una flaquita de telefonica del 104 con una hermosa voz por cierto que no reiniciara mi router por q se desconfiguraba la conexion de telefonica y el router iba perdiendo la capacidad- resulta que hasta ese dia todo iba bien con el server como repito este señor reinicio mi router y lo volvio a configurar... bueno desde entonces cuando abro mi server y le paso el ip a mis brothers solo 1 se puede conectar el q entra primero se queda por q a los demas no les detecta el server mientras que antes de este problema llego hasta 6 el server -imagino con esfuerzo xD- esta demas decir que tengo abierto el puerto respectivo (27015) y la configuracion del server esta correcta. Quizas sea problema del router que por tanto reiniciar como me dijo la flaquita de hermosa voz va perdiendo capacidad, de no ser asi y si tienen o encuentran alguna solucion, ayuden!
Gracias
Abre los puertos nuevamente. Y revisa el firewall.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ya volvi a abrir los puertos y nada sigue igual solo puede entrar 1 y el resto ya no puede :S y von respecto al firewall no uso alguno en especial solo el de windows mismo pero se supone q no esta bloqueado el hlds por q esta en la lista de excepciones.
Hola buenas noches¡¡ tengo el mismo problema siempre se puede conectar el que entra primero a los demas les sale ese cuadro donde carga pero nunca deja de cargar y ya no entran, quisiera saber si lograste solucionarlo, si es asi me podrias ayudar, te lo agradeceria gracias...
Ah estas alturas ya sabran que el problema es el Router 660 ... Lo mas conveniente y lo que hice yo fue cambiar ese Router luego de varios intentos fallidos por un 650 y todo Ok.
Si despues de varias pruebas que hice con mi pc, incluyendo programas, modificaciones, actualizaciones al windows y demas cosas llegue a la conclusion que es el router que no funciona adecuadamente con respecto a los puertos, pero creo que aqui hay varios que han experimentado con otros routers quisiera que me digan cual es el más adecuado o el que menos falla tiene con respecto a los puertos, si me dicen el router y la serie exacta para solicitar otro a ratefonica, se los agradeceria.