Ayuda con nombrar MODERADORES.
Hola soy administrador de un foro, pero no como hacer que los moderadores tengan el PODER de MODERAR el foro, solo tienen el TITULO de MODERADOR pero de ahi nada mas no pueden hacer nada. bueno el foro esta hecho en phpBB 2.0.11 plz espero que alguien me ayude. Thx de antemano :wink:
Re: Ayuda con nombrar MODERADORES.
Como hiciste?
Dominio
Hosting
es de suponer que soporta PHP
bajaste el Foro de PhpBB no?
Cita:
Iniciado por B!OZerO
Hola soy administrador de un foro, pero no como hacer que los moderadores tengan el PODER de MODERAR el foro, solo tienen el TITULO de MODERADOR pero de ahi nada mas no pueden hacer nada. bueno el foro esta hecho en phpBB 2.0.11 plz espero que alguien me ayude. Thx de antemano :wink:
Veo que usas la misma versión de PhpBB que uso yo.
Bueno para que un usuario modere un tema, debes ir dentro del panel de administrador a "Administración de los usuarios" y escoges "Permisos", alli escribes el nick de un usuario que quieres darle la opción de moderador en algun tema, luego picas en "Observar un usuario" y de ahi te sale una lista de todas las subcategorias de temas, por defecto todas estaran "sin moderador", si quieres que ese usuario modere una, escoges en ella "con moderador" y luego "enviar", y listo.
Tambien puedes reunir a un grupo de usuarios en Grupos y dar permisos por grupos, es mas senciilo y ordenado, aunque claro a veces puede haber un tema especifico en el cual solo deba moderarlo alguien en especial.
Espero haberte ayudado!.
:D
Cita:
Iniciado por Michaelsoft
Quisiera hacer la Pagina Web del Colegio donde Soy Profesor.
Quiero ponerle un Foro phpBB
Entonces necesito:
- Dominio
- Hosting
Algunas sugerencias Utiles??
Phpbb requiere tener una base de datos (mysql); si buscas un hosting, trata de que tenga mysql 3.x minimo y aparte como su nombre lo dice, compatibilidad con PHP.
Trata de buscar un hosting con estas caracteristicas si deseas integrar un foro como este.